|
|
|
Instalar Script
hola que tal
bueno viendo por los foros de xda me tope con algo interesante algo que te proporciona mas rendimiento, estabilidad y menor consumo de bateria bueno el punto es que nose exactamente si funcione en los XL y sobretodo en las versiones 4.2.2 me refiero a este script http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069238 alguien lo ha probado? funciona bien en 4.2.2? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jajaja creo que entonces fue como un aporte XD
igual a ver si mañana me atrevo a instalarlo, pero sino ojala que alguien publique sus comentarios al respecto |
|
|
|
Ha bueno pero creo que antes de ponerlo en aporte deberíamos de ver si funciona del todo sino para que engaño a los demás.. Mañana lo muevo a desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero independientemente funcione o no,no deja de ser una noticia relacionada al desarrollo.
![]() Volviendo al tema,hay que tener cuidado y leer lo que modificas,hecharle un vistazo al TWEAKS y modificar las lineas a nuestro gusto,yo en principio eh quitado unas cuantas lineas que creo que no hacen falta,lo estoy probando y de momento perfecto,esto no es un archivo de tematizacion,si no unas mejoras internas. |
|
|
|
Ok y claro hay que ver que líneas se pueden editar porque no todo es reemplazar y ya jaja
Y sobre los script hay que ver si funcionan. Mañana los pruebo y ya les diré que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|