![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener pantalla activa
Hola, conocéis alguna manera o aplicación con la que pueda mantener la pantalla encendida?
La idea es mientras en el coche escucho Deezer, poder mantener la pantalla encendida y que no se bloqueé el teléfono. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
en configuración, pantalla de bloqueo, apagar pantalla después de, pones nunca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo la opción de "nunca", el máximo son 5 minutos
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo una captura de pantalla de las distintas opciones que me aparecen a mí.
Comprueba bien en el tuyo a ver cuáles tienes tú porque creo que tienen que ser las mismas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola que versión tienes? yo tengo un Lumia 925 con Amber, y las opciones me apercen en pantalla de bloqueo, esta es mi captura.
|
|
||||
|
||||
Pues tengo instalada la versión Preview de GDR3, pero juraría que cuando tenía Amber también me aparecían las mismas opciones aunque no te lo digo seguro.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un 920 y desde antes de amber ya me aparecia porque siempre lo he tenido en nunca
|
|
||||
|
||||
Mi versión de sistema es 8.0.10328.78 y Nokia Amber, por que puede ser que a mi no me aparezca?
|
|
||||
|
||||
Esa pantalla como tú la tienes no la he visto nunca (o no la recuerdo) y empecé en Pórtico.
Aun así, ¿no será que podrás bajar hacia abajo en ese menú una vez desplegado? Que la opción más larga sea 5 minutos me parece también inquietante Un saludo |
|
||||
|
||||
No puedo seleccionar nada mas abajo, mi modelo de lumia es 925.1, significa algo?
|
|
||||
|
||||
A mi la pantalla así si que me suena de haberla visto, pero si acaso en alguna versión del SO de las primeras que traía el Lumia (llevo con él desde antes de Portico), pero desde luego ya con Amber me sale tal como lo puse en la captura (o eso creo recordar).
|
|
||||
|
||||
A mí también me sale igual, hasta 5 minutos. Y mi modelo también es 925.1. ¿Tendrá eso algo que ver con que la calidad de las fotos con la smart cam sea tan mala?
|
|
||||
|
||||
He encontrado esta información que parece tener sentido no?
umia 900 has 5 min max, 920 has never, and 1020 has 5 min max.Its all related to the technology driving the screens. 900 and 1020 have AMOLED screens which are very prone to burn in if static image is left on screen. The 920 has an LCD screen, which it is possible to burn in, but it would take a very long time and no one would leave it on that long. Basically they are retard proofing the phone, and screwing over some of the more intelligent users like us. el 925 viene con SuperAMOLED Según Nokia, esto lo controla el operador y teóricamente es el quien lo bloquea o no. No se me convence más el tema de las pantallas, no os parece?? Última edición por gerardjm Día 18/12/13 a las 12:12:08 |
|
||||
|
||||
He hablado con Nokia al respecto del ".1" y me indican que es porque es el modelo para europa.
|
|
||||
|
||||
Por cosas como estas necesitamos un subforo para el 925, para ver si a alguien le da la opción "nunca" que parece ser que NO, o en mi caso para ver si alguien más tiene problemas con la smart cam...
|
|
||||
|
||||
y no habrá alguna aplicación que supla el problema?
Que te ocurre a ti con Smart Cam? |
|
||||
|
||||
las fotos salen borrosas, es más, pongo la cámara principal y cuando cambio a la smart ya se nota la diferencia solo mirando la pantalla del móvil, mucho más oscura, no sé si será normal pero si es así no vale la pena usarla, solo para algún efecto y poco más, es más publicidad que otra cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación y las fotos. Yo opino igual, la smart para movimientos o para exteriores donde no se nota tanto la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
Madremía que carajate soy. Tengo el cargador CR-200 para el coche y siempre me ha mosqueado que se apague la pantalla del móvil aunque se esté cargando y esuchando música en modo coche. Ni me acordé de que se podía cambiar el límite de tiempo. Gracias por las respuestas y por la pregunta, que si no seguro que sigo teniendo que desbloquear el móvil para cambiar de cancion.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|