|
||||
|
||||
Nueva 2.20.8 beta disponible por OTA
Pues eso,a ver qué mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
Que actualización te ha saltado?
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando del mismo terminal? La última actualización fue la 5.9.5 funtouch por lo que la 2.20.8 tendrá que ser del s.o antiguo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom qe viene por defecto con el móvil, no lo he roteado, la funtouch es oficial de vivo Xplay? Pensaba qe no, no he instalado la funtouch xq he leído qe no todo funciona al 100% como el gps, problemas con el google play, whatsapp...
Seré el único bicho raro qe tiene el so del Xplay qe venía por defecto? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tengo que ser de tu Club, porque me ha saltado la misma actualización!!! Yo tampoco lo tengo ruteado ni nada, todo de fabrica!
|
|
||||
|
||||
La funtouch es 100% funcional
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me puse la funtouch hará un mes o un poco más.. Y he actualizado cómo 4 veces, me canse de la rom original porque no actualizaba
|
|
||||
|
||||
Pues somos dos bichitos raros Juanjo_kung_fu, qué? te animas a probar la funtouch?
|
|
||||
|
||||
Hombre piensa que si el nuevo Xplay ha salido con esa rom es porque es mejor que la original jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues estoy buscando por el foro los pasos a seguir para instalar la funtouch pero no lo encuentro, no soy root, supongo qe no es necesario serlo para instalar una rom oficial...Alguien me echa un cable por favor?y dónde me puedo descargar la última actualización?
Muchísimas gracias! ![]() Edito, ya he instalado la última de funtouch. Estoy muy contento con esta rom! Última edición por lagecin Día 13/01/14 a las 17:31:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:19 (GMT +2)