![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM espirada
Muy buenas:
Me he metido en este foro porque ya no se que hacer con mi ZTE Skate. Lleva todo el día estropeado (no se enciende) y ya me he metido y leído mil sitios de como intentar arreglarlo, y he visto a mucha gente que tiene un problema muy parecido al mio (o el mismo pero yo no me entero). La cuestión es que derrepente me lo e encontrado apagado y ya no enciende, (sale todo el rato el logo de android y el de orange y nada más). El caso es que según lo que he leído creo que se me a ido la ROM, y para repararlo veía que tenía que meterme en el recovery. El verdadero problema que me encuentro es que dando a los botones de home, - y encendido ( que es como se supone que se entra a esta) no hace nada, sigue el el icono de android y no se abre la ventana del recovery. Aquí es donde me he quedado sin opciones... Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Te dejo un pequeño tutorial de Tiri.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para recovery lo haces mal es los botones apagar y volumen haz lo con el móvil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor sigue los consejos de Aku t ira mejor
|
|
|
|
Sea la combinacion que sea con el que se active el recovery o bootloader, (Vol+, Vol-, Vol- y Home, Vol+ y Home, y todos ellos con Power) , el último siempre es Power, ya que es el que alimenta el circuito electronico del patron que le hemos dado con esas combinaciones, los otros botones es igual el orden que los pulsemos, ya que si pulsamos antes el power es como si lo encendiesemos y no hara caso al resto de botones, porque en realidad no le hemos marcado ningun patron de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias! Muchas gracias! he seguido tus pasos y ya enciende y tengo móvil! lo único es que tengo el móvil con la ROM de serie. Me gustaría, si no es mucho pedir, que me aconsejases alguna ROM precocinada para mi Skate. Porque esta la verdad es que va a pedos.
Muchísimas gracias de nuevo, me has salvado de que me sablasen al llevarlo a reparar... |
|
|
|
|
Cita:
¡¡ Gracias Colombina, aún sobrevive tu rom. !! Última edición por Alfa Tango Día 20/12/13 a las 10:38:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|