|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Parrot
Entiendo que no debe ser muy complicado, pero no consigo enlazar mi HTC Diamond2 con el Parrot de mi coche. Me pide una contraseña (yo no he puesto nunca ninguna) y la única que tecleo por si acaso es 1234 que suele ser la que viene por defecto. El mensaje es siempre el mismo, imposible enlazar con Parrot 3100. Sin meter contraseña más de lo mismo.
Alguién puede echarme un cable?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin meter contraseña no debería funcionarte. La contraseña por defecto de todos los Parrot, como bien sabes, es 1234.
Lo que sí puede ocurrir es que hayas sincronizado demasiados dispositivos y el Parrot no tenga ningún slot libre para conectar tu TD 2. El CK3000 tiene 3 slots, y me imagino que el 3100 tendrá los mismos. Haz un reseteo al Parrot para que elimine todos los dispositivos sincronizados y puede que te funcione. En el CK3000 el reseteo se hace manteniendo pulsados simultáneamente los botones de llamar y colgar. Supongo que en el 3100 será por el estilo. Un saludo. Rolf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y Rolf tiene razon.
Pero creo que en el 3100 son 5 slots. No sé exactamente donde es, pero yo borre un par de ellos que seguro que no voy a volver a usar, y no tuve problemas para conectar los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña del MKI9200 también es 0000, pruebala.
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion, conexiones, bluetooth, dispositivos, tiene que haber Parrot CK3100, si haces doble clik se abre y tienes que tener marcado manos libres, y en la pestaña modo tienes que tener marcado activar bluetooth y permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos, si esto ultimo no lo tienes marcado el parrot no puede conectar con el telefono, es omo si no lo encuentrara.
Si teneis que actualizarlo y lo quereis hacer por cable os lo puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset
Si ves que tras realizar lo anterior, nada de eso funciona , hazle un hardreset y conectalo al Parrot de nuevo, antes de instalar nada en la Diamond2... veras que ya no tienes problemas.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. finalmente era un exceso de slots ocupados. Reseteado y funcionando. Un saludo y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»