|
||
|
||||
|
||||
iGO8
Hola a todos!
Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos? ![]() He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos? ![]() He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad ![]() Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855 P.D. aunque pone que es para la diamond, sirve igualmente para la jade, por lo menos a mi me funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola edro,
Muchísimas gracias por tu respuesta ![]() He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer. ![]() ![]() ![]() Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso... Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 Última edición por alice78 Día 06/02/09 a las 23:20:21. |
|
||||
|
||||
Hola edro,
Muchísimas gracias por tu respuesta ![]() He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer. ![]() ![]() ![]() Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso... Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 ![]() a mi el unico error que me daba era el primero pero copie la ruta donde habia metido el IGO y la meti en el sys, en el primero de los dos apartados donde aparece la root o algo asi SUERTE! |
|
||||
|
||||
Hola dizinho,
Sí, eso ya lo he hecho tb... Y de dónde te bajaste tú todos los archivos? Si hoy no le he metido 8 ó 9 horas al asunto no le he metido ni una, ya no sé ni qué hacer... |
|
||||
|
||||
Bueno! Al fin!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al final me he vuelto a descargar los archivos de link que ha dado edro, a pesar de que aparentemente eran los mismos. Mismo nombre, ambos de la mano de Kiowa (menudo crack de tío!), pero no sé por qué, los nuevos sí que me han funcionado! Bueno, me ha dado un error porque parecía que los mapas no eran actuales para esa versión, y me los he descargado de http://www.volny.cz/sstopar/mio_mapy_igo8.html Y por fin lo tengo! Menuda diferencia con el TomTom... Ahora ya sólo me queda aprender a manerjarlo ![]() Muchísimas gracias chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
Me tengo que poner a hacerlo, a ver si encuentro el momento que parece complicadillo ... ya os contaré, pero me irá muy bien este post iniciado por ti, alice78
|
|
||||
|
||||
Buanas tardes,
He instalado esta mañana el iGO8 y perfecto, la unica cosa que no aparecía en los POST (o yo no la he leido) era además de cambair el sys.txt cmabiar el config.txt que tamién viene con la ruta "Tarjeta de alamacenamiento\iGO8". A partir de ahí todo perfecto. NOTA: Funciona bien si los .dem ya que lo probe sin ellos y ahora se los he instalado también. |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por ti Alice78.
Bienvenida a un nuevo mundo en este complicado universo de los navegadores..........jejeje Ya te iras dando cuenta del buen cambio que has hecho. |
|
||||
|
||||
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:
- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche... - tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé... Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Por fin creo que voy a ver la luz, porque estoy en la misma situación de Alice con el iGO8 y no hay manera. a ver si con el enlace de edro tengo suerte yo tambien. Por cierto, hay que configurar el GPS o ya deberia funcionar tal cual viene? ( no se si me ha pasado algún post en el que se comentara algo de esto, si es así disculpadme) Gracias |
|
||||
|
||||
uiiiiiiiii alice78 ahora me has dejado en "standby" ... ¿igo8 o tomtom?
|
|
||||
|
||||
![]() Saludosss!!! ![]() |
|
||||
|
||||
me parece que, cuando me atreva, voy a echarlo a suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
alice78, me parece que ese que os habeis bajado no debe estar bien configurado porque a mi el que tengo nunca se me apaga, para eso tiene una entrada en el menu;
Ajustes / Dispositivo / Gestion energia En cuanto a lo de la memoria pos no se, asegurate de que no tienes programas en segundo plano ejecutandose. |
|
||||
|
||||
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:
- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche... - tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé... Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida... Saludos!!! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Y lo del tic tic ...
Lo he probado todo y no consigo parar el tic tic ... cuando ejecuto el igo8!? Alguna idea más? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Bingo!
Te me adelantaste con la "solución", le quito el sonido de los botones de hardware a la htc y se va... Pero... porqué...
Al decirle a la igo8 que tenga la retroiluminación encendida continuamente, el programa lo que hace es "pulsar" la tecla menu (supongo u otra cualquiera pero por el sonido apostaria por esta) repetidamente para que la htc detecte actividad y no apague la pantalla aunque la config de la htc diga que se apague despues de cierto tiempo de inactividad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esos archivos dem sirven para que veas la orografía del terreno, es decir, en lugar de ver un mapa plano, verás las elevaciones y las depresiones del terreno.
Tienes que guardar esos archivos en igo8\content\dem |