|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, he comprado una Diamond y estoy por aqui viendo cosillas para que en cuanto me llegue empezar a trapichearla.
Tras unos años en los que no he tocado WM tras tener la iPaq 2750 vuelvo a Windows a ver que tal. Espero poder ir aprendiendo cosas y recopilando ideas para cuando la tenga irlas probando. Un saludo y gracias a todos por éste rinconcito donde poder aprender más de nuestros queridos cacharros ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
muy buenas y bienvenido!... y empieza a reservar parte de tu tiempo... porque cuando te llegue la diamond... no te va a quedar un segundo libre con todo lo que vas a encontrar por aqui...
![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo una Diamond 2 y soy nuevo en el foro... Me parece que no hay muchos hilos que hablen de la Diamond 2, verdad?
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=71 Bienvenido a HTCMania ![]() |
|
||||
|
||||
se me adelantó la rubia apa
![]()
|
||||
|
||||
Presentacion
Hola a todos,
me he comprado una TOUCH HD y no tengo mucho tiempo para dedicarle a experimentar , además soy bastante torpe, seguro que en este foro aprenderé bastante. Gracias |