![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se reconoce el dispositivo usb
Buenas, no se si os ha pasado, pero a mi de un día para otro, asi porque si, el Nexus 7 ha dejado de ser un Nexus 7 para mis 3 pcs a ser un "unknown device".
Probé en 3 pcs, en diferentes usbs, reiniciando todo lo habido y por haber, la he actualizado, he probado 4 cables distintos de microusb, he descargado los drivers, el SDK de google e instalado el paquete de drivers, hice WIPE, vuelvo a arrancarla y NADA. Es la Nexus 7 que me ha tocado con los KitKAts y no tengo claro con quien tengo que ponerme en contacto con este problema. A alguien le ha pasado?. Alguien conoce alguna solución a esto y con quien tengo que tratar el lio? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. No root ni nada de nada. Que llevo 2 semanas con ella y aun estoy en plan "es nueva, no quiero fastidiar nada". Solo le meti videos, fotos y juegos. Le mandé un mail a Asus a ver que me dicen. No miré el sistema oara meterle otra imagen pero... Si no me va el usb como le meto la imagen?? He ahi la cuestión.
|
|
|
|
Pero la tableta carga? si te carga el usb esta bien, entonces es un problema de drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hablado con Asus y todas las medidas que me han dado no han servido de nada. Ya les comenté que el día anterior jugara mucho al "little inferno" y que llegó un momento en el que el juego se cerró solo. Estaba la tablet ardiendo, no se hasta que punto eso podría tener que ver. A ver que me comentan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|