|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor ROM que hay? estable y que funcione bien y fluida.
Buenas.
¿Cuál es la mejor ROM que hay para este movil? Tengo: Banda Base: I8160XXMF1 Kernel: 3.0.31D-Kernelv3.6 hd-@ubuntu#3 SMP PREEMPT Sun Jun 23 04:32:28 WIT 2013 Compilacion: SimplyRom v2.1.MF1 y me da muchos fallos, muchas veces se peta. Muchas veces en los videos de youtube se me queda la pantalla en gris y tengo que bloquear y desbloquear para que se quite, viendo videos por internet se me reinicia el movil, etc... Hay alguna mejor? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Cámbiate la versión de base a I8160XXMG2 (rusa) y verás como cambia la cosa.
Las más estables testeadas por mi son la Simply y CM 10.2 (te recomiendo ésta última). |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con GualetdlSerenet, cambia a la rusa (MG2) y notarás diferencia.
Yo he utilizado Simply 2.1 y ahora AOKP (4.2.2). Esta última es muy fluida (increiblemente) y sin bugs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724780 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por buhosjg Día 13/12/13 a las 10:06:27. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Estable, funcione bien y fluida... Kyrillos.
|
|
||||
|
||||
Me uno al compañero de AOKP, rom muuuuy estable y fluída.
Si te gusta el Stock, la MG2 la tiene mi padre y va como un tiro también. Puedes ponerle Simply o Kyrillos, ambas son igual de buenas con sus pros y sus contras |
|
||||
|
||||
Las cm 10.1 y 10.2 están dpm.
|
||||
|
||||
Ya sabemos que el tema de las rom es como los culos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la simply rom,y me va muy bien. . . que tienen de mejor la CM 10.1 y la 10.2? es para pensarme si cambairme o no. . . Gastan menos batería? Van mas fluidas? Son los dos aspectos que más me interesan. . . jeje
![]() PD: tengo el ace 2 NFC. . . |
|
||||
|
||||
Última edición por Jose Luis 56 Día 14/12/13 a las 00:34:30. |
|
||||
|
||||
Sobre todo fluidez y gestión de RAM. La simply no llega a su nivel en esos aspectos al estar basada en una stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estamos a la espera que salga uno nuevo. De momento para cm solo esta el de serie que viene con la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con GualetdlSerenet, cambia a la rusa (MG2) y notarás diferencia.
Yo he utilizado Simply 2.1 y ahora AOKP (4.2.2). Esta última es muy fluida (increiblemente) y sin bugs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724780 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Es cuestión de probar y quedarse con la que mas te guste.
Yo personalmente prefiero cm es mas ligera que aokp. La aokp es mas personalizable pero debido a ello come mas recursos.
|
||||
|
||||
Claro no es lo mismo instalar CM bajo MF1 que MG2, con ésta última más rendimiento y mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado CM bajo ME1 y MG2, y van igual, no noto diferencia. No creo que influya la rom base instalada por Odin, lo único que cambia es el baseband (que vale para el tema de antenas y red móvil).
Última edición por Preep Día 14/12/13 a las 20:19:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|