![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo grabar vídeos
Pues veréis, tengo mi teléfono samsung galaxy ace 2 desde hace unos tres meses y nunca he podido grabar un vídeo porque, aunque la cámara funciona, cuando presiono el botón de grabación la imagen que se muestra en la pantalla se queda bloqueada y los segundos no avanzan.
Por si sirve de algo, utilizo la versión 2.3.6 de Android. Gracias por adelantado ;) |
|
|
¿Has probado con alguna aplicación de cámara que no sea la que viene de serie?
|
|
|
Cita:
Si lo haces , asegúrate de hacer tus correspondientes copias de seguridad para no perder nada, y de extraer tu tarjeta SD en caso de tener una puesta. Si te sigue ocurriendo lo mismo, intenta descargar tu misma rom de tu terminal desde Sammobile y flasheala con Odin, para ver si se soluciona tu problema o ver si es un problema del terminal a nivel de hardware. Antes de nada, es lo que probaría yo. Si ni aun así, como tienes garantía de 24 meses, haz uso de ella en el caso de que no fuera de un error por software y si de hardware de tu terminal. Un saludo y nos comentas. Mucha suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que os debo una disculpa por tardar tanto tiempo en contestar, pero a decir verdad no he tenido tiempo para intentar lo que me sugeristeis.
He probado a instalar otras aplicaciones para grabar vídeos, así como restablecer los datos de fábrica, pero sigo sin poder grabar vídeos... ¿Lo de descargar la rom de mi terminal desde Sammobile y flashearla con Odin cómo se hace? ¿Afectaría eso a la garantía del teléfono? |
|
Ami tambien me fallaba se corta cuando le da la gana en la versión 2.3.6 orange
Ahora le puse una romprerootada la alemana versión 2.3.6 libre falla algunas veces pero funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:31 (GMT +2)