|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo actualice el domingo y desde entonces la batería me dura un 30 % menos y el gestro de ram me marca casi siempre con 1,32 gb de uso borro la memoria se cierran 33 aplicaciones y se queda en 0.97 gb de uso , antes de actualización se quedaba en 0,50 gb de uso
Con lo que me costo actualizar y si fuese ahora |
|
|
||||
|
||||
Hola!
¿De qué rom venías?, ¿de 4.1.1? si es así, es posible que dure menos, pero si venías de 4.1.2, dura más o menos lo mismo, incluso algo más. Es difícil ayudarte sino das más info, ¿de qué rom venías?, ¿qué rom has puesto?, ¿es una rom cocinada u oficial?, ¿has hecho instalación limpia? Yo estoy en 4.3 y va de cine. Muy fluida, muy bien de batería, ni un solo FC en ninguna aplicación... Ya nos contarás. Saludos!
|
||||
|
||||
Sobre el consumo no te puedo decir nada por que depende de varios factores y yo aún no he tenido la 4.3 para valorar el consumo.
Pero sobre la memoria ram si he visto que hay muchas quejas por que se consume mucho y he visto a muchas personas que utilizan programas para vaciarla... En Android, cuanta mas memoria este ocupada mejor, no es como en windows que cuando esta muy llena se ralentiza todo. En android esto es completamente diferente y por mucho que se vacíe y solo tengas 100 mb ocupados, a los 10 minutos tendrás otra vez una burrada en memoria. Este vacía o esté llena el consumo será el mismo. Entre mas llena, más rápido te abrirán las aplicaciones (pues están pre-cacheadas y sobre todo si la abriste recientemente.... |
|
||||
|
||||
Creo k vengo de 4.2 la actualización la hice por keis por que me da error por wifi y eso de instalación limpia no tengo ni pu de lo que es
|
|
||||
|
||||
Alguien me pasa el link de la 4.3 oficial por favor para instalar por Odin Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias 👍