![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que hacer según reciba mi note3
Pues eso a los que ya lo tenéis que debo hacer cuando llegue a mi casa mi note3 que tengo que saber gracias
|
|
#3
|
arrojalo por la ventana jejejeje, es broma pues disfrutarlo supongo
|
#5
|
Regalarmelo a mi.
Te paso por mp mi direccion. |
#6
|
Hacer un sorteo y regalarlo en el foro. Jijiji
|
#7
|
||||
|
||||
Depende de lo que tu quieras hacer con el movil... tienes que dar más datos
|
#8
|
||||
|
||||
cuantas oras hay que cargarlo por primera vez?
|
#10
|
Hoy día, eso de ponerlo toda la noche es un mito, ya que cuando llegue a su máxima carga dejara de cargar, lo que vas a notar es que en dos o tres cargas te durará más la batería. Bueno eso lo notaras cuando vayas dejando de toquetear todo el día el movil que eso nos pasa a todos.
|
#12
|
Pues depende de si quieres ser custom o stock.. si quieres meterle mano y sacar el maximo partido pues lo suyo es meterle el recovery y hacerle root.. despues ya meter la rom que mas te guste y a disfrutar a tope del bicho..
Si por el contrario no quieres ser custom y prefieres stock. Pues lo actualizas y lo dejas tal cual está y lo maqueas con launchers y demás. . Eso si no podras usar muchas funciones que necesitan ser root ni meter roms cocinadas. En cuanto seas custom tendras el knox 0x1 pero bueno en 3 dias ni pensaras en eso.. jeje |
#13
|
||||
|
||||
Hay gente rara y tu, por dios que tipo de preguntas son esas.
|
#14
|
Si lo compras on line, lo primero que yo haría es comprobar factura y sacar fotos de la caja con sus pegatinas sin abrir. Nunca se sabe cuándo harán falta.
Después de abrirlo y sin sacar ningún plástico de la pantalla o trasera, encenderlo y comprobar lo que se recopila en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366. Si todo está bien, trastear lo más que puedas y usarlo para el motivo por el cual lo compraste. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007