![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XXDMG1][27 JUL] Moon Rom V10 STABLE | OTA | [FLOATING WINDOW]
Abro este hilo para hablar aqui de la moon ya que muchos usuarios de x-note hablan en ese post y mejor tenerlo todo ordenado en este post de montento pongo el enlaze a la web cuando tenga tiempo lo creo yo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
primer bug que todo el mundo tiene la app reloj y la app calculadora dan error segun instalas la rom se soluciona instalando xposed instaled y en app per dpi configuramos la aplicacion de reloj y calculador a 320 dpi o 280 dpi con una resolucion de 480x854 y bug solucionado asi nos funcionara la calculadora y el reloj
dejo una captura para que se entienda mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que no se pierrda el kill aplication con la tecla de volver hay que instalar el nova desde aroma y luego si usan freedom borrar el google play de moon , luego instalar el 4.1.6 o otro menor y hacer correr freedom con freecore nam nam
|
|
||||
|
||||
Configuracion de la calculadora a modo completo
|
|
||||
|
||||
la verdad es que a mi, me va súper bien!!!!
Es con la que más me dura la bateria, tiene todas sus cosas bien puestas. Una maravilla de room. PERO!!!! aún no puedo cambiar el lockscreen para poder instalar Widget locker -.- En fin, trataré de ver que hago ![]() |
|
Me podrias decir que kernel usas? Yo noto un consumo anormal de la bateria.
|
|
Instala el Adams, ese kernel con esta rom funciona perfecto. Un consumo increible y funciona perfecta.
De todas las roms que he tenido hasta ahora esta la mejor. ![]() |
|
Casualmente es el que tenia, he instalado el perseus y parece que haya mejorado algo, pero claro hay que esperar que el efecto placebo esta a la orden del dia. Gracias
|
|
Oleal que ha creado el hilo. Por fin en castellano, que el traductor de goolge no sabe mucho de idiomas jeje
|
|
||||
|
||||
tengo un problema alguno puede probarlo ? poner autorotacion , lugo ponerlo de lado hasta que se ponga apaisado y luego bloquear pantalla y desbloquear ? no se os queda pillado ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que más hago es usar whatsapp, facebook, llamar (varias llamadas al día) ver videos y de vez en cuando su juego loco ![]() No esperaba tal rendimiento. Bastante rendimiento. Ahhh y lo uso en modo phablet ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
No encontré una solución a eso, así que lo uso súper poco ![]() |
|
Entre la X-note y esta cual creéis que dura mas la batería batería??
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy probando la x note zero con kernel adam , ya contare consumos y moon m3 comia la cabeza con lo autorotacion y cambie de rom
|
|
||||
|
||||
Al final eh vuelto ala moon xd , intentare no dejar el autorotacion activado otra cosa , me eh liteado algo la rom nam anadiendole otras apks y demaa no es tan dificl
|
|
||||
|
||||
Cita:
La llevo desde ayer y me gusta bastante esta rom, look stock pero con muchas pijaditas. El único pero es que no me instaló el reproductor de vídeo Samsung...Ni ningún otro. Tuve que sacarlo del zip de la omega e inyectarlo a system/app. |
|
||||
|
||||
No se te congela al ponerlo hechado? Y bloquear la pantalla y volver a desbloquearla? Mmmm
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo puesto el bloqueo de pantalla aosp y resolución de 320dpi, a ver si puede venir por ahí el asunto. Por cierto una pregunta... las aplicaciones flotantes son únicamente las que salen o se pueden añadir más? Y se pueden usar en resolución de teléfono o sólo vale para tablet? Tiene mil menús está rom y hasta que me acostumbre cuesta encontrar las configuraciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|