|
||
|
||||
|
||||
Lg conectar el Optimus G a la Ps3 via Wifi
Hola que tal, ( en unas horas tendre internet en casa )... Ono 20 Mb.
Tengo la Ps3, un portatil , una torre y el Smartphone Lg G. ¿Algun compi del foro sabe si puedo conectar de alguna manera el movil con la Ps3 para poder ver los videos y fotos de la memoria del Lg , en la Tv mediante el wifi ? El movil trae: File Share, SmartShare y luego otro icono con Intercambio de archivos en red. ¿se puede hacer con alguna herramientas es estas? ![]() La Tv es una Lg pero no es SmartTv, es muy básica. Hd Ready con un Usb para fotos y 2 Hdmi. A ver si alguien me puede orientar un poco, que ando perdido con esto de las redes en casa. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion, tengo una lg 3d, pero compre el modelo sin smart tv pensando en que tengo la ps3, xbox y pc enchufados a la vez a ella.
En htc se que existe un adaptador especial, pero en lg ni idea.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el primer caso, lo puedes hacer con alguna aplicación DLNA (busca en la play store). Se hace una red por medio del router. En el segundo caso no se puede, el Optimus G no soporta el MHL.
|
|
||||
|
||||
Soporta mhl y muy bien, el cable cuesta unos 6 euros en eBay y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funciona mhl yo lo tengo y funciona eso si en la version stock
|
|
||||
|
||||
Mañana lunes me llega el router, empezaré hacer las pruebas, ya os contare
|
||||
|
||||
por wifi puedes usar la aplica skifta beta que es gratuita en Google play
|
|
||||
|
||||
Con la App que lleva de serie el Lg Optmius G, Smart Share se puede enviar las fotos, videos y musica a la Ps3, luego en el menu de la ps3 ya te vas a musica, foto o video y se visualiza el contenido del movil por la tv. Genial!!
La app que no me vale o no se utilizarla, es FileShare... creo que deberia ser lo mismo que Smart Share pero no ... no me va esa app.
![]() |
||||||
|