|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal sale el neo n003
hola estoy persando en comprarme el neo n003 youth pero estoy indeciso nose que tal sale ademas hacaba de salir el moto g y no se cual comprar ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el premium y comparándolo con un s3 el neo para mi es mejor
es con el único que lo pude comparar así decente. No se si te servirá de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono. Las pegas que tiene es que el el GPS es malo y no hace buenas fotos por la noche por tema de que el flash va descoordinado.
Parece que lo del flash se ha solucionado en nuevas roms aunque aun no lo he podido comprobar y el tema del GPS puede ser también se soluciona. Aunque te aviso que el problema del GPS no es por el móvil sino por el chip de Mediatek, tienes el mismo problema por ejemplo en Umi, Jiayu, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono. Las pegas que tiene es que el el GPS es malo y no hace buenas fotos por la noche por tema de que el flash va descoordinado.
Parece que lo del flash se ha solucionado en nuevas roms aunque aun no lo he podido comprobar y el tema del GPS puede ser también se soluciona. Aunque te aviso que el problema del GPS no es por el móvil sino por el chip de Mediatek, tienes el mismo problema por ejemplo en Umi, Jiayu, etc... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ami el gps tambien me funciona muy bien.
Lo de la camara yabestoy pensando que no es por sincronizacion, ya que la "camara zoom fx" tiene la opcion de hacer las fotos con el flash en modo linterna y las fotos las hace igual |
|
|
||||
|
||||
|
con la camara lenovo antes de hacer la foto se ve de puta madre y cuando la hace se ve muy oscura, así que yo creo que será porque no esta bien configurado algo de la cámara (que viene de fábrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS usándolo en movimiento en ruta en coche no va bien de momento. Coge señales rápido, pero en movimiento ó en sitios como calles estrechas en ciudad se pierde la señal y te posiciona en la calle de al lado. Es un peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y coincido contigo con la camera zoomfx cuando lo tienes en modo torch o enfoca se ve de puta madre, es disparar y toodo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso, por ahora, con menos de un mes de uso, que el móvil está y va muy bien.
Lo de la cámara... por ahora y creo que por bastante tiempo, un móvil es un móvil y no una buena cámara de fotos. Y lo del gps, pues no lo he usado en ningún móvil Si quiero un navegador uso un tom tom, que para mi es con mucho mejor a los muy caros y sofisticados de muchos coches. Y lo he comprobado. El móvil va muy bien. Y su precio mejor Tengo un buen aparato de una marca se supone que de prestigio y el Neox le supera bastante con características parecidas. La batería dura bastante, no como las porquerías de las marcas de prestigio que no duran nada porque son de muy poca capacidad. Lo compré en la tienda oficial cordobesa y garantía 2 años, y asistencia técnica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||