![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom oficial MK2
Ya era hora, mas de un mes y medio del ultima actualización MJ7 tenemos esta MK2, es francesa, pero seguro que tiene el idioma Español.
Model: SM-N9005 Country: France Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Fri, 29 Nov 2013 05:02:44 +0000 Product Code: XEF PDA: N9005XXUDMK2 CSC: N9005OXXDMK3 MODEM: N9005XXUDMJ7 http://terafile.co/050c18a07530 A ver los primeros comentarios que nos dicen...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por kies la MK2 XEO.
Por ahora espero, me da palo actualizar, hacer root, etc. Yo suelo descargar de aquí: http://samsung-updates.com/device/?i...e_3_Snapdragon Un saludo Última edición por neo9596 Día 12/12/13 a las 12:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
esperare a que me salte por ota...por ahora la mj7 no me esta dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucine2 crees que funcionará tu tutorial de pasar a una nueva rom manteniendo el root? estoy leyendo en xda y por ahora nadie dice nada.
un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas, esperare a la version cocinada (y a ver que trae por debajo), que la ultima actualizacion me dejo un bonito Knox 0x1, asi que ire probando la j7 de crash mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes un 0x1 que mas te da? yo tengo dos notes 1 de mi mujer y otro mio el de mi mujer esta con mj7 bootloader antiguo rooteado y 0x0 el mio directamente ni me preocupe le meti el twrp y el supersu y que sea lo que dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una cosa preocupante si mirais el numero del chagelist es el mismo que la MJ7, no se si sera un error, o esta MK2 es mas de lo mismo que tenemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy flasheando justo ahora, bajada desde aqui: http://www.galaxys-team.fr/download/...30cac7f26095d1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheada y funciona perfecta con root de la vega y el metodo de alucine2 para pasar de root a root mj7 sin perder root con mobile odin.
Por ahora knox a 0. Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que csc tenias tu? has tenido que cambiarlo con csc selector a xef para poder meter la rom? o no importa el csc que se tenga para poder flasearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la XEO mi telefono es polaco. El único problema eran las aplis parcheadas con luchy patcher que las he tenido que desinstalar y volver a instalar.
Un saludo.- |
|
|
|
Se sabe algo del Changelog de esta mk2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta ya un poco desesperado por la mala cobertura que tengo del wifi desde que abandoné la mj3 stock. He pasado por la mj7 cambiándole el modem al dk1 y nada todo sigue igual. Con esta mis problemas de conectividad siguen igual , pero el resto me funciona bien y sigo teniendo root, pero con el knox a 1 que ya tenía.Todo con Odín Mobile.
AL final tendré que probar alguna cocinada para ver si soluciono los problemas de conectividad wi fi. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que a primera impresion he notado, habra que ver si sigue asi, es que el SO Android ya come como una mala ramera, lleva algo menos de media hora y no me ha consumido una burrada.
Tengo primero el servidor multimedia, que siendo primer arranque lo entiendo, luego muy pegado la pantalla y ya vienes despues el Sistema android y SO android en ese orden, de buenas a primeras parece una mejora. |
|
|
|
|
Cita:
descargando antes que se bloquee todo |
|
|
|
yo la estoy descargando, si alguien es tan amable de decirme si tengo que rotear para cambiar el csc a PHE o no hace falta.. vengo de s3 y soy muy novato en tema knox y tal para el note, ahora mismo estoy con vodafone "ATL" sin root, imagino que tendre que meterla por odin, asta hay bien, pero cambio las csc a PHE o XEF? o no hace falta..
Gracias de antemano ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|