![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con pixel
Hola buenas, resulta que cuando pongo el brillo al mínimo un pixel se me queda azulado blanquecino. Si subo el brillo aunque sea al 20% el led se ilumina del color adecuado. Pero si lo pongo al mínimo y bloqueo/desbloqueo vuelve a aparecer. Alguna solución??
|
|
|
Pide devolucion ,en todo caso de que te moleste mucho.
|
|
yo tengo un pixel que se ve amarillento, sea en el nivel de brillo que sea, y parece ser que en la parte de arriba de la pantala, en la barra de notificaciones, ahi tengo una fuga de luz U.U
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo compre el importado en Amazon.es y el mismo día que lo recibí, 2/12. le pase el display tester y parecido a ti, pixel azulado y pensaba que lo de las teclas era defecto, parece ser en este modelo es normal que se mueva y suene la tecla power. seguidamente trámite la devolución. ahora, piensatelo bien, a día de hoy todavía estoy esperando a que me envíen el nuevo. que en principio me han dicho que me lo envían el día 23 de diciembre. un saludo. |
|
||||
|
||||
Si te molesta, cambialo, pero piensa que hay poco stock y igual debes esperar. Si tienes otro móvil haz el cambio y espera has tenido mala suerte, pero es muy buen móvil, si puedes esperar por el cambio y no eres un ansias, cambialo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|