LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: leon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
Auriculares

Si tuvieras que puntuar los auriculares que te viene con el mòbil del 1 al 10 que puntuación le darías?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
FooF FooF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Puff... le daría un 5 o así... me resultan poco ergonómicos, acabo con dolor de oreja/oído y no ofrecen calidad de sonido a la altura del terminal que es, tengo que ecualizar continuamente para realzar graves según la canción, con otros puedo mantener configuración.

Me sonaban mejor y eran mucho más cómodos los de mi antiguo Galaxy R.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Pues en mi opinión pese que no soy un entendido y tampoco un sibarita en auriculares, los encuentro estupendos estos Quad beat pro ofreciéndole un sonido espléndido tanto en graves como agudos con un sonido para mi gusto muy buenos,los que tengo del s2 me gustaban mucho,los del s3 de mi mujer ya no me convencieron tanto,los del s4 del trabajo bien,pero estos del g pro si bien al principio me parecieron malos una vez cambie los tapones de silicona acojonado y puse el tamaño que si me quedaban bien calzados la cosa cambió para alegría mía, del 1 al 10 yo le otorgaría un 7,supongo que para gustos colores pero ya digo que para mi gusto cumplen bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
rodri20ska rodri20ska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G Pro
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo es mi primer post.

Ami me resultan incomodos tambien, cuando los uso mucho me duelen los oidos, me termine comprando unos mas comodos.

Nota 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 22:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /