![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsRemote: usa WhatsApp a distancia desde el navegador.
Con WhatsRemote controlarás WhatsApp a distancia desde tu navegador. Esta aplicación para Android logra que WhatsApp esté disponible para PC, Mac y tablets sin necesidad de una tarjeta SIM.
WhatsApp funciona exclusivamente en smartphones. Solamente a través de emuladores como Bluestacks o Manymo y poniendo algo de esfuerzo podías utilizar WhatsApp en Windows o en tu navegador. WhatsRemote ahora te brinda otra posibilidad: Si tienes un móvil Android, serás capaz de controlar WhatsApp desde tu navegador gracias a WhatsRemote. Tan simple como este tutorial. Requerimientos: -Tener acceso Root en el dispositivo Android -Instalar WhatsRemote -Estar ejecutando WhatsApp en el dispositivo Android y haber iniciado sesión -Tener activada la conexión de datos en el dispositivo -Iniciar sesión en tu cuenta de Google desde el navegador Desde mi opinión esta aplicación está bastante bien, y le veo futuro, el único inconveniente es que solo dan 3 días de prueba, que hacen que te quedes con las ganas de más. Pero por un módico precio te la compras y a disfrutar. Articulo original: http://articulos.softonic.com/whatsr...e-el-navegador |
|
|
|
|
|
Muy interesante! Alguien lo esta usando ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando actualmente y estoy pensado comprarlo...
Otro fallo que le veo es que faltan los ticks de confirmación para saber si lo has leido...pero sin duda, una excelente aplicación a cambio de hacerle el root a tu móvil |
|
|
|
A mi lo que me da respeto es el tema de vincular la cuenta de google y que puedan ver lo que se habla por el whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»