|
Fallo muy curioso!!!
Hace unos días me compré en un chino una funda roja muy chula en símil piel. La verdad es que tiene muy buen aspecto y resiste bien las rozaduras, pero desde que la uso me di cuenta de que el móvil se calentaba más de lo normal. Hasta que empezó a colgarse. Desinstale aplicaciones, recuperé backups anteriores por si accidentalmente había cambiado alguna configuración, ....... Nada de nada. Hasta que me di cuenta de que desde que no llevaba la funda no se calentaba. La volví a poner y a la media hora estaba al rojo vivo y pillado. ALUCINÉ. Le di vueltas al asunto y resulta que dentro del chasis donde encaja el móvil viene forrado con una especie de tela que hace de manta térmica y sube la temperatura del aparato. Se la quité y adiós problema.
Así que si alguna vez os ocurre un fallo parecido, tener en cuenta otros factores aparte del software, pues podeis ahorraros horas de trabajo y comederos de cabeza. Espero que mi experiencia le pueda servir de ayuda a alguien, y aprovecho para agradeceros vuestro trabajo, que es de lo mejor que he visto en una web en mucho tiempo, amén de los increíbles sorteos, que no son chorradas, son magníficos productos que cualquiera de nosotros utiliza o le gustaría poder comprar. Gracias!!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestenombreva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es exactamente esa manta térmica? ¿No será el plástico que protege al NFC no?
|
|
No, no es eso. Las fundas por la parte interior vienen forradas por una imitación de terciopelo, y que no permite que el móvil disipe el calor. Entonces la temperatura va en aumento hasta que cuelga, o peor, se avería. A mí se me calentó tanto que me quemaba al tenerlo cerca de la cara. Lo de manta térmica es como yo llamo al efecto del tejido que forra la funda, que no deja salir el calor y por consiguiente éste no deja de aumentar. Y la avería no entra en garantía. Si os comprais una funda, mejor gastar un poco más, y si no podéis gastar evitar comprar las que tengan un forro de ese tipo. Yo probé hoy con tres fundas diferentes y dos L9 distintos y me pasó con todas.
|
|
y como se llama la funda no es una nilkin ?tipo libreta?
|
|
||||
|
||||
Joder, pues gracias por el aporte. A cualquiera de nosotros nos puede pasar algún día, y no está de más saber eso. Yo no utilizo ese tipo de fundas. Llevo únicamente una de tpu, trasera. Espero que la mia no cause el mismo efecto que la que comentas !!! Gracias, socio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||