![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿como Rootear el Galaxy i337 Version Mexico y EUA?
Como rootear el el Samsung S4 i337 la version q llego a mexici y eua y saber q rom es compatible con este modelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cometiste error comprando ese modelo. hubieras comprado por mercado libre,
los desorrolladores veo q no haran nada con ese modelo. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. el pregunto ¿como Rootear el Galaxy i337 Version Mexico y EUA?.. si sabes leer no?![]() y donde ves que "los desarrolladores no harán nada con ese modelo" ? Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviid_15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de rootear cambiar de de rom y dejar con recovery, siguiendo todo para el i9505 no afecto nada el funcionamiento al contrario lo benefi
el root lo obtuve al instalar el recovery por odin , cuando sale dice que no esta rooteado tu sgs4 asi que le pones instal y listo asi de facil obtiene recovery y root Última edición por neovan88 Día 10/05/13 a las 21:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo tengo el i337 y no me eh quedado con las ganas, tengo recovery, root,ademas que ya quite los logos de telcel con otra rom y cuando haya roms maduras obvio las instalare sin ningun miedo o problema |
|
|
|
|
Cita:
Gracias brother por tu inf de que aporte hiciste lo de rootear y ponerle la rom de aki mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
asi es de aqui mismo , pero me mandaron a XDA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603073 lo que hice fue instalar el recovery por odin, tengo i337 comprado en telcel aun asi funciono. cuando lo tienes instalado, te metes al recovery al momento de salir detecta que no esta rooteado te dice que si lo quieres rootear, asi que le pones install ylisto se rootea solo. |
|
|
|
Hola brother ya soy root pero no consigo entrar al recovery una pregunta el recovery es el custom o es el trw? Le metiste alguna rom cocinada? O estas con la de telcel?
|
|
|
|
Como entras tu al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos ya lo deben de saber pero instale la canadiense extraje el modem.bin de telcel lo flashie y funciona todo bien, asi como cuando teniamos que hacer lo mismo para tener 3g en el sgs1, ahora estoy por instalar la rom de un i9505 a pesar de mucho me han dicho que no ya se comprobo que si funciona solo se queda sin señal y es obvio por que el modem no es el mismo si lo flaseo puede que llegue afuncionar y de ser eso posible podremos instalar una i9505 en un i337 sin perder la cobertura 4g por que practicamente en eso es loq ue difiere, si no ya estare contando de mi nuevo pisapapeles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esperemos que solo cambiando el módem las i9505 funcionen al 100% en el i337m. Saludos y que valentía la tuya xd |
|
|
|
Pero que beneficio tendría instalar una rom de i9505 en un i337M?
Se refieren a stock o custom roms? por lo del desarrollo y eso o porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poseo un S4 de Telcel I337M esta flasheado con odin para cargarle la rom canadiense MVLUAMDJ rooteado con Motochopper y tambien flasheado con TWRP Recovery lo que que equivale a ClockworkMod descargado de la siguiente página: http://downloadandroidrom.com/file/G...0-jfltecan.tar me funciona muy bien ese Recovery pero no me termina de convencer, alguien ha instalado otro tipo de Recovery? gracias de antemano.
|
|
|
|
la mejor forma de rootear es como motochopper
despues para dejarlo como stock y recibir actualizaciones ota simplemente usas triangle away (comprado de preferencia) y selecciona las 3 ultimas opciones a mi me acaba de llegar una actualizacion via ota, lo tenia rooteado con motochopper, y de hecho cuando reinicio siguio teniendo root... es raro no? lo malo es que me aparece ya como modificado y ya no podre obtener actualizaciones via ota... tendre que quitarle el root y ver si se le puede poner sino vivir sin el Última edición por confar Día 14/06/13 a las 15:34:05 |
|
|
|
|
Cita:
Y ya queda como oficial otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos yo rootee con el método de chainfire y su auto root para el i337m y flashee recovery philz igual para este modelo disculpas por no poder poner links, es mi primer comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi GS4 con root y le instale chainfer 3d y se bloqueo, hice un hard reset pero no sique atorado, alguien tiene el rom origial telcel para instalarlo por odin o se puede restaurar por kies?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Existen dos roms. Depende del problema que tengas es posible que tengas que flashear las dos, primero la mas antigua y después la más nueva. Última edición por confar Día 29/07/13 a las 05:37:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. el pregunto ¿como Rootear el Galaxy i337 Version Mexico y EUA?.. si sabes leer no?