![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS sin internet Lollipop 5.1.1
Buenas!! No soy mucho de escribir en este foro pero después googlear un rato no he podido encontrar nada.
Resulta que actualicé mi Moto G 2013 a Cyanogenmod 12.1, y el telefono va mucho mejor. Sin embargo el GPS no me funciona bien. Antes con KitKat me pillaba señal sin tener internet lo que me venia de perlas cuando iba a otros paises, pero despues de actualizar a 5.1.1 no me va. Solo me detecta cuando estoy con el 3g puesto y aun asi la ubicación no es para nada exacta. A alguno más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlos con el celular en modo fastboot, osea el menu que te sale ni bien presionas VOL - y POWER, alli hazlos. No recuerdo si es que perderas tus datos, asi que te recomiendo hagas un backup!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como realizo dicha operación de reset a los modems via adb y como borro los mfastboot erase modemst1, mfastboot erase modemst2
Muchas Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651 Vete al primer post, donde explica cómo instalar la rom. Baja hasta la parte donde pone "otros:". Debes bajar el fix que pone Gpe sin GPS. Luego lo instalas desde recovery. Espero que te funcione. A mi se me solucionó así, aunque mi Rom no es la Cyanogenmod. Es la Orion Lp, que está basada en la Slimlp. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por cumbreman Día 29/07/15 a las 03:34:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|