Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 06:01:15
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
minix neo x7

http://androidpc.es/blog/2013/09/02/...ix-al-detalle

buenas a todos mirar despues de mucho leer y leer, he decidido comprar uno "aparatito", todo por vuestra culpa y la de moyano92....que me ha picado jejeje.
Queria algo que tuviera 4 nucleos, 2 gb de ram, que tenga antena externa.... y decir que este aparato tiene buena pinta...lo malo el precio. ¿que me decis?.
saludoss
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/12/13, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
Estoy también interesado como posible compra. :p
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Athe Athe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tb. Se podría valorar una compra conjunta? Tengo dudas entre el minix neo x7 y su modelo mini. Y lo que realmente quiero es usar xbmc y que vaya como un tiro.

Que os parece este bicho pata xbmc y que diferencias hay entre el normal y el mini?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Yo ando más o menos igual, y cuánto más leo peor lo veo. Después de mirar mucho, este es de los que más me gusta, pero sigo sin tenerlo claro. El mini casi lo pillo, pero me eché atrás por no llevar antena externa. Para xbmx he leído que los únicos que tiran 100% son los amlogic (dual core, así que a lo mejor va peor para otras cosas).
Rondaré por aquí a ver qué se comenta.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces estamos igual. He leído por ahí que los mygica Atv520 y 1200 van de cine con el xbmc porque han sacado una versión Linux exclusiva para ello y va a todo trapo.

Por otro lado ayer pregunte al admin de un afamado foro y me dijo que lo más recomendable para xbmc es el Tv box MC.

Total... un lío
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes quise decir TV BOX MX
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Yo diría que nos hemos estado documentando en el mismo sitio...
En fin, visto que somos un puñado de novatos, a ver si entre todos sacamos algo en limpio.
Los tres modelos que dices llevan procesador amlogic doble núcleo, GPU Mali 400 y 1 GB de RAM. Son características respetables, pero llevan meses en el mercado y ya han salido otros cacharros Quad-Core, 2 GB de RAM hasta con GPU Octa-Core. No digo que los núcleos lo sean todo, ya sabemos que no, pero lo de la RAM creo que es impepinable.
Así puestos, si SÓLO quisiera usar xbmc no me importaría sacrificar potencia, al fin y al cabo lo que importa es el resultado final; pero lo que quiero es un cacharro Android para poder ejecutar aplicaciones Android y aprovechar todo lo que Android me ofrece...¿tengo que conformarme con características "gama media" sólo para que el xbmc corra bien?
A ver qué opináis, para mí es un callejón sin salida (y llevo días en ello)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
jajaja, gracias a todos por contestar.....pero veo que tenemos las mismas dudas....y que hacemos?? jejejeje.
Es que creo que minimo tiene que ser con un procesador de 4 nucleos y 2 gigas, para que por lo menos me dure un tiempo...lo otro creo que se queda corto..un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 22:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /