|
||||
|
||||
![]()
Aquí les dejo tutorial paso a paso para conseguir hacer copia de seguridad de la carpeta EFS:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f.ruizantequera su comentario: | ||
|
|
Vamos al lio, por si las moscas..
![]() |
|
||||
|
||||
Realizo la copia efs con el twrp, pero se guarda en una carpeta abierta no en .Zip.
Seguro que hay que marcar algo pero no tengo ni idea de que, y el tutorial no lo dice, alguien sabe? |
|
hola
he realizado la copia de EFS pero no puedo acceder a ella. He probado a hacerlo con el ES Explorer y con el root explorer. NO encuentro la carpeta. Cuando entro en modo recovery si que me aparecen /o /backup /EFS_backcup pero desde Android no puedo acceder este nivel AYUDA |
|
||||
|
||||
Puedes ver los archivos de sistema?, puedes que tengas que configurar el Explorer para que acceda a la raíz del sistema.
|
|
Editado.-
Acabo de investigarlo bien. En modo recovey twrp el zip esta en "restore". ![]() De hecho cualquier backup dentro del modo recovery que se haga esta en recovery twrp/restore. Y aquí ya solo deja flasear o borrar. Eso si, este método no nos deja hacer una copia del zip fuera del móvil..porque lo que se ve con el root explorer son archivos sueltos, como comenta @lolodecker. Última edición por benzoll Día 04/12/13 a las 11:22:30 |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido copiar la carpeta del telefono y guardarla en el pc?. Yo consigo copiarla y pegarla en otra carpeta pero luego cuando abro el telefono en el pc y la carpeta no aparece......
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|