|
||||
|
||||
Problema con el wifi
Hola gente. Resulta que hace unos 4 días tengo el cacharro este. Decir que vengo de un Sony Xperia T y bueno, no voy a hablar aquí sobre un terminal y otro pero mi Xperia T de dos núcleos no tenia nada que envidiar al G2, de hecho estoy muy decepcionado con el G2, si lo llego a saber me pillo el Z1, pero no voy a entrar en esto. Mis quejas o mi experiencia como usuario de los dos terminales la pondré por el hilo que le corresponda.
El motivo de abrir este hilo es el siguiente. En casa wifi encendido y datos apagados (como to dios), el tema es que si el teléfono está bloqueado no me llega ninguna notificación, cuando lo desbloqueo veo como aparece el icono de wifi y entonces llegan las notificaciones, como me revienta esto, no si es normal o es algo configurable. Si tengo el wifi y los datos activos, entonces con el terminal bloqueado si llegan las notificaciones, suena como que ha llegado, desbloqueo el teléfono para verlas y entonces veo que están las flechitas de los datos, desaparecen las flechas y aparece de nuevo el icono de wifi. Osease, que gasta datos al llegar las notificaciones y al desbloquear aparece en acción el wifi, y con los datos apagados no llegan notificaciones hasta que desbloque y llegan todas. No se si me explico bien, pero lo que parece que el wifi no funciona con el teléfono bloqueado, solo cuando lo desbloqueo es cuando se activa el wifi y llegan las notificaciones Le pasa a alguien mas?, es normal??, menuda decepción de G2, no solo por esto del wifi pero...... joder, voy a ver si encuentro el hilo adecuado para contar mi experiencia. Gracias y saludete. |
|
|
||||
|
||||
yase hablo de esto en otro hilo....
y no es problema del g2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737155 Hay una solución/parche que puedes aplicar, usando una aplicación que se encuentras en la Store. Se llama Push notifications fixer (debes de ser root). Muchas aplicaciones de mensajería correo etc. Usan el push, y para mantener viva esta conexión y no se quede dormida, esta aplicación fuerza la conexión cada x tiempo en la frecuencia que tu eliges. La recomenda por el desarrollador es cada 5mn pero puedes acortar o alargar los tiempos de sincronizacion. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/12/13 a las 10:27:27 |
|
Pues a mi me funciona sin problemas el wifi con el movil bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
A sori83, seguramente si propones un cambio entre el z1 y el g2 en compraventa, puedas cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Buenas! Lo que pasa es que de fábrica el teléfono viene configurado para que cuando se bloquea desactive la wifi.
Solución: Vas a ajustes del sistema, wifi y en la lista de redes wifi disponibles, le das al botón del menú, luego wifi avanzado, verás una opción que dice wifi activa en reposo, seleccionas "Siempre" y listo. Con ésto en teoría deberían llegarte las notificaciones como cuando estás sólo con los datos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es solo con una operadora o con varias? En la misma casa y con la misma sim, pasa solo con el g2 o con otros móviles también?
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por las respuesta, que rápidos. El tema de ser ROOT, no lo soy, siempre he pensado que no me hacía falta para mi uso del teléfono ser root, lo hice con un HTC desire que tuve, después tuve el XPERIA T y no lo hice root, no lo vi necesario, pero me estoy planteando seriamente hacerlo en el G2 por que no he visto tanta basura en un móvil como con este, este terminal si que incita a rotearlo por que esta plagado de aplicaciones y cosas que no tienen ningún fuste.
Con respecto a lo del wifi, voy a probar lo de configurarlo como han dicho por aqui, a ver si mejora, muchas gracias de nuevo por las respuestas. Y voy a plantearme lo de compraventa, por que no me convence LG, me gustaba mas SONY ,me parece un teléfono mas serio, mas señor teléfono, LG me parece saturación de tonterias y mas como para crios. No se, es mi opinión. Otro saludete gente. |
|
No cambies el G2 o lo lamentarás. Mejor móvil que éste no hay de momento.
|
|
A mi me funciona perfecto el wifi, siempre esta sincronizado.
En cuanto a lo de aplicaciones basura depende del uso que le des, creo que en todos los telefonos hay apps que no llegas a usar nunca |
|
||||
|
||||
Lee primero el foro del z1, se están encontrando problemas con pantallas con tono amarillento y así.
Mira primero no sea que te lleves una sorpresa. |
|
||||
|
||||
Lo de diferentes operadoras en la misma casa no te sabría contestar. Pero en cambio con otros modelos de teléfono que usan la misma wifi, por lo menos en mi casa no les pasa. Solo está afectado mi G2.
Última edición por aurelianobue Día 15/12/13 a las 11:05:45 |
|
||||
|
||||
a mi se me soluciono ese problema cuand actualice el firmware del router,y x lo k he leido a bastante gente tb.suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ah y no lo vendas, yo tuve el Z1 y este le barre y sobre todo el tamaño más contenido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|