Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 15/12/13, 09:58:42
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el wifi

Hola gente. Resulta que hace unos 4 días tengo el cacharro este. Decir que vengo de un Sony Xperia T y bueno, no voy a hablar aquí sobre un terminal y otro pero mi Xperia T de dos núcleos no tenia nada que envidiar al G2, de hecho estoy muy decepcionado con el G2, si lo llego a saber me pillo el Z1, pero no voy a entrar en esto. Mis quejas o mi experiencia como usuario de los dos terminales la pondré por el hilo que le corresponda.

El motivo de abrir este hilo es el siguiente. En casa wifi encendido y datos apagados (como to dios), el tema es que si el teléfono está bloqueado no me llega ninguna notificación, cuando lo desbloqueo veo como aparece el icono de wifi y entonces llegan las notificaciones, como me revienta esto, no si es normal o es algo configurable.

Si tengo el wifi y los datos activos, entonces con el terminal bloqueado si llegan las notificaciones, suena como que ha llegado, desbloqueo el teléfono para verlas y entonces veo que están las flechitas de los datos, desaparecen las flechas y aparece de nuevo el icono de wifi. Osease, que gasta datos al llegar las notificaciones y al desbloquear aparece en acción el wifi, y con los datos apagados no llegan notificaciones hasta que desbloque y llegan todas.

No se si me explico bien, pero lo que parece que el wifi no funciona con el teléfono bloqueado, solo cuando lo desbloqueo es cuando se activa el wifi y llegan las notificaciones

Le pasa a alguien mas?, es normal??, menuda decepción de G2, no solo por esto del wifi pero...... joder, voy a ver si encuentro el hilo adecuado para contar mi experiencia.

Gracias y saludete.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 10:17:09
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 2 comentarios
yase hablo de esto en otro hilo....
y no es problema del g2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:19:19
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sori83 Ver Mensaje
Hola gente. Resulta que hace unos 4 días tengo el cacharro este. Decir que vengo de un Sony Xperia T y bueno, no voy a hablar aquí sobre un terminal y otro pero mi Xperia T de dos núcleos no tenia nada que envidiar al G2, de hecho estoy muy decepcionado con el G2, si lo llego a saber me pillo el Z1, pero no voy a entrar en esto. Mis quejas o mi experiencia como usuario de los dos terminales la pondré por el hilo que le corresponda.

El motivo de abrir este hilo es el siguiente. En casa wifi encendido y datos apagados (como to dios), el tema es que si el teléfono está bloqueado no me llega ninguna notificación, cuando lo desbloqueo veo como aparece el icono de wifi y entonces llegan las notificaciones, como me revienta esto, no si es normal o es algo configurable.

Si tengo el wifi y los datos activos, entonces con el terminal bloqueado si llegan las notificaciones, suena como que ha llegado, desbloqueo el teléfono para verlas y entonces veo que están las flechitas de los datos, desaparecen las flechas y aparece de nuevo el icono de wifi. Osease, que gasta datos al llegar las notificaciones y al desbloquear aparece en acción el wifi, y con los datos apagados no llegan notificaciones hasta que desbloque y llegan todas.

No se si me explico bien, pero lo que parece que el wifi no funciona con el teléfono bloqueado, solo cuando lo desbloqueo es cuando se activa el wifi y llegan las notificaciones

Le pasa a alguien mas?, es normal??, menuda decepción de G2, no solo por esto del wifi pero...... joder, voy a ver si encuentro el hilo adecuado para contar mi experiencia.

Gracias y saludete.
Como dice el compañero kuterviano, tema tratado en otro hilo del subforo G2 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704607).
Edito- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737155
Hay una solución/parche que puedes aplicar, usando una aplicación que se encuentras en la Store. Se llama Push notifications fixer (debes de ser root). Muchas aplicaciones de mensajería correo etc. Usan el push, y para mantener viva esta conexión y no se quede dormida, esta aplicación fuerza la conexión cada x tiempo en la frecuencia que tu eliges. La recomenda por el desarrollador es cada 5mn pero puedes acortar o alargar los tiempos de sincronizacion.
Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 15/12/13 a las 10:27:27
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:24:26
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
Un problema nunca tratado en este foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704607

Última edición por Anaky Día 15/12/13 a las 10:26:39
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:26:46
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me funciona sin problemas el wifi con el movil bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:26:51
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737155
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:28:01
Betatester oficial

Cita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704607
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737155
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:28:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Era ironía...

A sori83, seguramente si propones un cambio entre el z1 y el g2 en compraventa, puedas cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:29:43
franest franest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone
Buenas! Lo que pasa es que de fábrica el teléfono viene configurado para que cuando se bloquea desactive la wifi.

Solución: Vas a ajustes del sistema, wifi y en la lista de redes wifi disponibles, le das al botón del menú, luego wifi avanzado, verás una opción que dice wifi activa en reposo, seleccionas "Siempre" y listo. Con ésto en teoría deberían llegarte las notificaciones como cuando estás sólo con los datos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:30:00
Betatester oficial

Cita:
Era ironía...
Jajajaja... Perdona compi... Jajajajaa me parece que me voy a tomar otro café a ver si me espabilo! 😱
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 10:33:33
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por franest Ver Mensaje
Buenas! Lo que pasa es que de fábrica el teléfono viene configurado para que cuando se bloquea desactive la wifi.

Solución: Vas a ajustes del sistema, wifi y en la lista de redes wifi disponibles, le das al botón del menú, luego wifi avanzado, verás una opción que dice wifi activa en reposo, seleccionas "Siempre" y listo. Con ésto en teoría deberían llegarte las notificaciones como cuando estás sólo con los datos.

Un saludo!
Hay compañero, si todo fuera tan sencillo para todos los que padecemos ese mal. A algunos les va sin fallos, otros aún con ese ajuste que comentas, no les soluciona nada. Pero es un tema muy tratado aquí, y aún seguimos buscando... Gracias de todas formas. Entre todos a ver si damos con la solución DEFINITIVA.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:40:25
Usuario muy activo

Es solo con una operadora o con varias? En la misma casa y con la misma sim, pasa solo con el g2 o con otros móviles también?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:42:52
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Gracias

Gracias por las respuesta, que rápidos. El tema de ser ROOT, no lo soy, siempre he pensado que no me hacía falta para mi uso del teléfono ser root, lo hice con un HTC desire que tuve, después tuve el XPERIA T y no lo hice root, no lo vi necesario, pero me estoy planteando seriamente hacerlo en el G2 por que no he visto tanta basura en un móvil como con este, este terminal si que incita a rotearlo por que esta plagado de aplicaciones y cosas que no tienen ningún fuste.

Con respecto a lo del wifi, voy a probar lo de configurarlo como han dicho por aqui, a ver si mejora, muchas gracias de nuevo por las respuestas. Y voy a plantearme lo de compraventa, por que no me convence LG, me gustaba mas SONY ,me parece un teléfono mas serio, mas señor teléfono, LG me parece saturación de tonterias y mas como para crios. No se, es mi opinión.

Otro saludete gente.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:46:02
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Yoigo
No cambies el G2 o lo lamentarás. Mejor móvil que éste no hay de momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:49:11
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfecto el wifi, siempre esta sincronizado.

En cuanto a lo de aplicaciones basura depende del uso que le des, creo que en todos los telefonos hay apps que no llegas a usar nunca
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:49:17
Usuario muy activo

Lee primero el foro del z1, se están encontrando problemas con pantallas con tono amarillento y así.
Mira primero no sea que te lleves una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:50:21
Betatester oficial

Cita:
Es solo con una operadora o con varias? En la misma casa y con la misma sim, pasa solo con el g2 o con otros móviles también?
Lo de diferentes operadoras en la misma casa no te sabría contestar. Pero en cambio con otros modelos de teléfono que usan la misma wifi, por lo menos en mi casa no les pasa. Solo está afectado mi G2.

Última edición por aurelianobue Día 15/12/13 a las 11:05:45
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:24:29
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock RoM
a mi se me soluciono ese problema cuand actualice el firmware del router,y x lo k he leido a bastante gente tb.suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:30:44
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sori83 Ver Mensaje
Gracias por las respuesta, que rápidos. El tema de ser ROOT, no lo soy, siempre he pensado que no me hacía falta para mi uso del teléfono ser root, lo hice con un HTC desire que tuve, después tuve el XPERIA T y no lo hice root, no lo vi necesario, pero me estoy planteando seriamente hacerlo en el G2 por que no he visto tanta basura en un móvil como con este, este terminal si que incita a rotearlo por que esta plagado de aplicaciones y cosas que no tienen ningún fuste.

Con respecto a lo del wifi, voy a probar lo de configurarlo como han dicho por aqui, a ver si mejora, muchas gracias de nuevo por las respuestas. Y voy a plantearme lo de compraventa, por que no me convence LG, me gustaba mas SONY ,me parece un teléfono mas serio, mas señor teléfono, LG me parece saturación de tonterias y mas como para crios. No se, es mi opinión.

Otro saludete gente.
Yo tengo fibra con Movistar en casa y me pasaba como a ti. Me actualizaron el router los de Movistar y cero problemas, me llegan como un reloj.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 11:37:27
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo tengo fibra con Movistar en casa y me pasaba como a ti. Me actualizaron el router los de Movistar y cero problemas, me llegan como un reloj.
Ah y no lo vendas, yo tuve el Z1 y este le barre y sobre todo el tamaño más contenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes