![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paso de bateria de 2 dias a 6-8 horas
Hola a todos.
Aqui os dejo unam preguntilla a ver si me podeis ayudar. Tengo la Hybrid 1.2 instalada desde que salio, siempre con el el nodata activado, bluetooth y wifi desactivado y la bateria me duraba unos dos dias. ahora desde hace una semana o asi, me dura como mucho 8 horas, lo justo para llegar a casa y cargarla. He observado que cuando me salta un aviso, llamada perdida, sms la pantalla se despierta y se queda encendida (un poco tenue). En opciones de la pantalla ya esta seleccionado que se quede tenue en modo bloqueo. Pero si yo no la apago, la pantalla se queda en modo tenue, por lo que se come la bateria. Otra cosa que he pensado es que aparece la letra E, enlungar de la G. Ya me direis Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno planteo otra preguntilla referente al mismo tema.
Cuando te llega un sms, una llam perdida, o salta un aviso, se enciende la pantalla y se me queda encendida fija. ¿como podria hacer que cuando encienda la pantalla(pejm. porque ha llegado un sms) al poco rato se apague?? Ya se quedan las luces blancas al lado de la rueda parpadeando, no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
inicio, configuracion, sistema, energia, retroiluminacion, avanzado, debes marcar la casilla que dice: Apague el dispositivo si no se usa durante" y le pones 40 segundos
de esta manera aunque se te encienda al recibir un sms, a los 40 segundos se apagará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que me pasa es que cuanndo estoy sin cobertura se come la bateria porque intenta buscar,y dura unas horas. Pero con cobertura me dura unos 5 dias si no la trasteo mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»