|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se me ha ocurrido que los usuarios vayáis opinando para hacer una lista de los mejores móviles según su precio-prestaciones, así que comentar
![]() De marcas (Samsung, LG...) -Gama alta (Entre 340€ y más): Nexus 5, LG G2, Xperia z1, note 3... -Gama media (Entre 200€ y 340€): Moto G... -Gama baja (Menos de 200€): BQ Aquaris, Sony Xperia J, Samsung Galaxy Ace 2, LG Optimus L7, Huawei Ascend G510... De marcas chinas (zopo, jiayu...): -Gama alta (más de X €) : Xiomi mi3, ZTE Nubia Z5... -Gama media (entre Y€ y X€): ... -Gama baja (menos de Y€): ... -Mejor Clon: ... Mejor móvil Android: Nexus 5 ¿Que precios creéis que deben establecer cada gama? ¿BQ la consideramos de marca o chino? Comentad cuales son vuestras propuestas y voy añadiendo ![]()
|
||||
|
||||
Gama alta: note 3
Gama media; moto g, aunque por un euro se queda en baja,... Gama baja: el ace 2, optimus l7 xperia j son de 2012, como soy de android seria el huawei g510/daytona (ya quisiera el xperia t y compañia tener su comunidad, ademas, lo tengo XD) De marcas chinas... ninguna, si no se vende en mexico por muy bueno que sea es una mierda. Mejor movil android... Lg g2 (el nexus 5 realmente esta un escalon por debajo, aunque el precio ayude a olvidarlo) |
|
||||
|
||||
Gama alta: note 3
Gama media; moto g, aunque por un euro se queda en baja,... Gama baja: el ace 2, optimus l7 xperia j son de 2012, como soy de android seria el huawei g510/daytona (ya quisiera el xperia t y compañia tener su comunidad, ademas, lo tengo XD) De marcas chinas... ninguna, si no se vende en mexico por muy bueno que sea es una mierda. Mejor movil android... Lg g2 (el nexus 5 realmente esta un escalon por debajo, aunque el precio ayude a olvidarlo) ![]() ![]() El mejor movil para mi es el movil que ofrece mayor rendimiento al mejor precio y ahi el nexus 5... el amo
||||||
|