![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arranque S3. Error actualizar ROM en CM
Buenos, os resumo así un poco q ya ando desesperado.
Tengo i9300 con CWR 6.0.3.2 Tenía 10.2 de Cm y al querer actualizar a la nightly 11.XXX me ha petado. Solo se me queda en el modo recovery, es decir, sin ROM. He probado con Odin pero no me lo detecta el movil en modo descarga ¿Qué puedo hacer? no sabia q podria ser tan dependiente de este trasto. mil gracias! |
|
|
quieres decir, que cuando das a reboot, entra a recovery y no inicia la rom?
flashea este recovery y vuelve a reinstalar la rom http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1383127973 luego de reinstalar has wipe |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ese recovery lo flasheas por el mismo recovery
|
|
||||
|
||||
pero como lo instalo?
sorry soy muy noob en esto :S |
|
Mmmm verdad, debes extraer la sd externa y pasar el archivo o zip del recovery a la sd externa.
|
|
||||
|
||||
...mierda! a comprar tarjeta micro sd.
|
|
Pero como no tienes una? Entonces lo más cómodo, seria intentar que te tome odin, desintala los drivers en tu pc, borra kies, instala los drivers por separado, intenta con otro cable usb, o en otro pc
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() vale, ya lo tengo! gracias x1000 Última edición por billybotas Día 15/12/13 a las 02:16:51 |
|
Flashea nuevamente la CM, sino arranca, has wipe. Sino deberás buscas una forma que lo tome odin, para flashear una stock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|