![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MIUI v4 Oficial España] Xperia ARC-S LT15i/LT18i v3.10.25 (update 06/11/13) (BL Bloqueado) (NUEVO) (ACTUALIZADO)
![]() Requisitos Esta rom v5 para los Xperia ARC/S (LT18i-LT15i) está basada en CM10, por tanto, debes instalar primero el kernel compatible que se adjunta dentro del zip de la rom. Esto quiere decir que sólo y exclusivamente las v5 son para Xperia ARC/S con Bootloader Desbloqueados, ya que el Kernel al estar la rom basada en CM10 es incompatible con el Stock Kernel original de Sony. ![]() Qué lleva? Añadidos
Eliminados
Corregidos
Extras que se pueden instalar
Changelog versión 3.10.25 Añadidos/Actualizados
Corregidos
Eliminados
NOTA
Qué es lo que no funciona?
Cómo instalarla? Citar SOLUCIONADO EN LA V3.6.21 EL BUG DEL PIN DE LA SIM PARA DESBLOQUEAR EL MOVIL
NOTAS: Por la singularidad del Kernel Fusión esta rom puede que tarde mas de lo normal que otras rom en entrar en modo Recovery, en la instalación y en el primer reinicio. De igual manera paciencia en la primera carga del launcher tras instalar la rom (esto es normal). Es aconsejable reiniciar pasados unos minutos tras el primer arranque. Es normal que durante los primeros minutos de su instalación tenga mucho lag. Este lag irá disminuyendo conforme se asiente la rom. Versión Actual Créditos y agradecimientos:ROM v5 MIUIes v3.10.25 LT18i - LT15i Versión traducida español UPDATE: 06/11/13 ![]() MD5: BDEB7D6BC6E8A1122E62B242544F9B78 Trunk y Vauss: gracias por la traducción de la ROM y en especial a Trunk el apoyo de miui.es a los Xperia Arc/S. Cyanogenmod y, en concreto, al grupo FreeXperia (FXP): por la rom CM10. Xiaomi: gracias por su excelente rom MIUI. Mechmetal: gracias a él por el kernel Fusión compatible con esta rom Última edición por radicalero Día 28/11/13 a las 15:21:07 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a radicalero su comentario: | ||
|
|
Yo tengo la 2.6.8 de momento sin ningun problema con doomkernel.
|
|
||||
|
||||
En el tuto pone para bl desbloqueado y en el titulo dice que es para los dos.:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused::confused::confused::confused::confu sed:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
Algún bl bloqueado que lo pruebe ya q yo puedo probarlo pero el sabado me caí con la bici de ruta y me he jodido la clavicula y no ando para tonterias jeje si funciona con bl bloqueado entonces la meteré
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si pone al stock kernel como compatible entonces funciona con bl cerrado.
|
|
||||
|
||||
Me la estoy bajando, pero no se si arriesgarme o no en probarla en BL bloqueado
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, no hay ningún riesgo, sólo un poco de tiempo..... haz un nandroid backup de lo que tienes instalado y si no funciona restauras y listo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por si acaso preparo el flashtool y el nandroid ![]() Edit: He leído en el foro de MIUI que parece ser que solo funciona en BL desbloqueado Código:
Respecto a lo que plantea @jmgm decir que obligatoriamente tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder instalar esta ROM. Última edición por alexret Día 09/07/12 a las 17:52:16 |
|
||||
|
||||
Yo tengo bl desbloqueado pero uso el stock kernel con cwm, por lo tanto, si alguien con bl bloqueado se instala el cwm, le vale
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya la tengo bajada, mejor espero a que alguien confirme que funciona en BL bloqueado x'D
|
|
||||
|
||||
Mira mi consumo
|
|
Nadie se atreve a probarlo con bl bloqueado? Venga q tengo la clavicula mal no me hagais esforzarme jeje
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora la pruebo con bootloader bloqueado y os comento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por probarlo, eres un valiente jaja
![]() La estoy subiendo a Jumbofiles para que la descarga vaya mas rápida, en 30 min aproximádamente la tendré subida. |
|
||||
|
||||
Subida a Jumbofiles http://jumbofiles.com/589nlo723s5h en un rato añado un mirror de mediafire.
Es la del LT15i, la del Arc S no la tengo pero si queréis en un rato o mañana la subo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
San Juan ya pasó, así que no es necesario tirar cohetes..... lo que tiene es un look distinto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|