![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la roms mas parecida a la de nexus 4-5
hola compañeros,pues busco una roms con el mismo tema que los nexus.estoy acostumbrado a mi galaxy nexus.y la verdad ese tema esteticamente para mi es el mejor,queria que me dijeran si era mejor una roms con ese tema por defecto???o intalar un tema en la roms de stock del galaxy s3??
sinceramente solo cambio la roms por el tema.muchas gracias por su ayuda y su atencion saludos |
|
|
cm man 10.2-11 la que quieras
|
|
||||
|
||||
Si. Yo te aconsejo CM11 de Temasek. Es idéntica al nexus 5.
Saludos ![]() |
|
La cm 10.2 si es estable, la 11 ya es official pero no la eh probado no podría decirte nada al respecto de la versión 11
|
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba omniROM 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
viene peladita no?ejejje.estaba viendo las aplicaciones que trae. como puedo saber si la version 11 es estable?slaudos |
|
dificil que sean estable por ahora, porque hace poco salio la nightly de CM 11 oficial, y las demas siguen trabajando, ademas dirían estable
|
|
Si viene peladita tienes que descargar los gapps para que te instale la play store y alguna que otra aplicación, cuando entras a la página de descarga de cyanogen, en el primer recuadro te sale si es estable, en el momento esta en nightly. No es stable aun
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje bueno he estado leyendo y creo que prefieroquedarme con la roms stock, instalar un tema,hacer root y eliminar las apps de samsung que no quiera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|