![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android como Webcam
Hola
Tengo un mac y quería preguntar; hay alguna aplicación para poder utilizar el teléfono android como webcam por bluetooth?? Recuerdo que tuve un nokia que podía hacerlo, incluso manejar el ordenador como él A ver si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
Para gobernar el ordenador: GMOTE server
|
|
||||
|
||||
tambien puedes instalar una red vnc, yo la tengo en el G1 y tengo un acceso absoluto
para android tengo instalado el "remote vnc" y para el ordenador, bueno, para el ordenador el que mas rabia te de ;) uhmmm eso seria para el control, pero creo que para lo de la webcam tampoco te va a ser muy practico :P saludos |
|
Gracias, probando, está muy interesante, hasta puedes mover el ratón
Ahora si se pudiera la webcam sería un puntazo ![]() |
|
Pues seria una pasada, asi podrias coger e irte a la cocina con la web cam puesta.
|
|
||||
|
||||
Ustream no hace la función de webcam pero se acerca. Al fin y al cabo lo que hace es transmitir video en streaming directamente desde la magic. El tema es que lo retransmite a través del portal de ustream (puedes poner contraseña) y al retransmitir via 3g o wifi tiene un retardo de 4 o 5 segundos. Eso sí, puedes irte a la cocina y al parque de la esquina si te apetece. Es lo más parecido que he visto.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin existir nada de esto???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«