![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ruido en el cargador
Por el día no se nota tanto pero por la noche con todo el silencio, el cargador emite un sonido electrónico. Os pasa a alguno? Ningún cargador de móvil de mi casa entre ese ruido.
|
|
|
||||
|
||||
es totalmente normal, si hubieras usado buscador habrias encotnrado la respeusta, se trato en su dia.
el un ruido de resistencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, no me parece tan normal, ya que mi cargador del S3 no hace ese ruido.
|
|
A mí también me hace algo de ruido, pero si no está enchufado el móvil, en cuanto lo enchufo para cargar, no suena, o es inapreciable... Muy raro, mi antiguo cargador de mi Iphone 4 no hacía ruido ni con móvil ni sin móvil...
|
|
Lo acabo de comprobar después de leer el hilo. Ni me había dado cuenta ni cargandolo por la noche. Funciona bien y no me molesta
|
|
Jajaja hay post exactamente igual que los del nexus 4 el año pasado...el cargador suena como un grillo,TODOS los de los nexus 4 y 5 asi que no os preocupeis que no estan rotos.
|
|
||||
|
||||
El mio no suena para nada.
|
|
||||
|
||||
El mío suena cuando no está el móvil conectado
|
|
||||
|
||||
El mío también suena, un pequeño zumbido electrónico que por la noche resulta bastante molesto, así que el cargador del N5 ya ha ido a un cajón y estoy usando el del iPhone que no suena nada.
A mi me parece habitual que suenen, que no es lo mismo que me parezca normal ya que solo este y alguno comprado en tiendas chinas han hecho ruido, lo que indica la calidad del cargador o de los controles de calidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:39 (GMT +2)