![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
contactos que mostrar
Hola haber si alguien me puede ayudar tengo root hecho y me meti pa kitar algunas aplicaciones k trae el móvil y no se usan mucho y sin kerer kite contactos,pero e mirao en system/App y tengo las tres aplicaciones que hay de contactos
Contacts.apk ContactsExt.apk ContactsProvider.apk Cuando me voy a la carpeta de contacto y le doy a "contactos que mostrar" solo sale mi dirección de google sim whatsApp+ De todas formas los tengo en google pero antes me salía en "contactos que mostrar" teléfono mi dirección de google sim whatsApp+ gracias un saludo. |
|
|
Sino te dan solución, prueba esta aplicación que es mas completa que la propia del móvil https://play.google.com/store/search...contacts&hl=es
|
|
gracias joseac1 buena aplicación me gusta se agradece la ayuda,un saludo.
|
|
¿En esa ya te sale lo que te faltaba?
|
|
una pregunta ... Yo en contactos que mostrar lo tengo en personalizado y solo mostrar los del teléfono. Porque cuando me llama alguna gente me sale con el contacto de la sim?
|
|
Pues si que lo veo una situación absurda, yo también le tengo puesto que me salgan los del teléfono para poder poner diferentes tonos y me salen los del teléfono, no entiendo porque te salen los de la Sim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|