ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

autonomia

hola buenas, para mitad de mes voy a pillarme esta gran tablet y me gustaria saber experiencias reales de autonomia ya que no encuentro ningun hilo hablando del tema.

cuantas horas de pantalla de media soleis sacarle? el uso mayor seria reproduccion de videos, navegacion, redes sociales... lo tipico vamos.

muchas gracias y espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
5 horas navegando con el brillo al 40%. Leyendo apuntesme ha llegado a las 6 horas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no parece muy poca en comparación con otras? alguien más que aporte sus estadisticas?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Te comento, estoy haciendo la prueba con la mía y lleva 1 día, 12 horas encendida. De pantalla me marca 4 horas 55 minutos encendido con brillo automático excepto una película de 2 horas 15 minutos que la he visto a brillo máximo, el resto ha sido uso de internet en su mayoría y fotos. Me queda el 16%. Y sí, esperaba más aunque al ser mi primera tableta poco más te puedo decir. De echo, aún tengo la duda de si devolverla y pillar la Tab 3 porque esperaba más de la pantalla de la Asus y sus 2 gb de RAM.

Última edición por masquevivir Día 03/12/13 a las 19:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Te comento, estoy haciendo la prueba con la mía y lleva 1 día, 12 horas encendida. De pantalla me marca 4 horas 55 minutos encendido con brillo automático excepto una película de 2 horas 15 minutos que la he visto a brillo máximo, el resto ha sido uso de internet en su mayoría y fotos. Me queda el 16%. Y sí, esperaba más aunque al ser mi primera tableta poco más te puedo decir. De echo, aún tengo la duda de si devolverla y pillar la Tab 3 porque esperaba más de la pantalla de la Asus y sus 2 gb de RAM.
supuestamente la tab 3 es peor en todo, has actualizado a la ultima version? no va del todo fluida?? cada vez tengo más dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, la teoría dice que es peor en todo pero la práctica...La Asus tiene más capacidad (32gb), más memoria ram (en internet iba a la par que la Tab 3, algunas páginas cargaban antes en la Asus, otras en la Tab por lo que no se nota, en juegos me callo porque no la uso para jugar), mejor resolución (un mojón, la Tab tiene algo más de detalle y permite ampliar más la imagen, no se cual es la ventaja de los 1920), salida hdmi (nada que objetar), el sonido en potencia igual, db arriba, db abajo aunque en calidad no te se decir, la Tab tiene un brillo superior aunque también he de decir que no me fijé de cual daba los blancos y los negros más puros (más saturación la Tab, la Asus se puede ajustar)...no se. Para mi la Asus es mejor en los 32gb y la salida hdmi y la Tab en pantalla (muy importante para mí) y quizás soporte (esto lo digo desde el desconocimiento).
En cuanto a mi tableta, lleva Android 4.2.2, tengo pendiente una actualización de estabilidad (V4.6.1) de la que no me fio mucho.
¿Fluidez?, absoluta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso, la tablet la uso principalmente para dar clases: poner audios, imágenes, algún vídeo, etc. Cuando estoy en clase pongo el brillo casi al máximo, mientras que si estoy en casa, lo pongo alrededor del 40% más o menos.

Pues bien, mi estadística de estos días son: 4 días y 19 horas encendido, pantalla encendida de 4 horas y 38 minutos. Aún me quedan 18% de batería.

Yo creo que es una cifra más que aceptable.

Por cierto, actualizado a la última versión con root.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
En mi caso, la tablet la uso principalmente para dar clases: poner audios, imágenes, algún vídeo, etc. Cuando estoy en clase pongo el brillo casi al máximo, mientras que si estoy en casa, lo pongo alrededor del 40% más o menos.

Pues bien, mi estadística de estos días son: 4 días y 19 horas encendido, pantalla encendida de 4 horas y 38 minutos. Aún me quedan 18% de batería.

Yo creo que es una cifra más que aceptable.

Por cierto, actualizado a la última versión con root.
eso si parece un consumo mas acorde, un dia de muchisima tralla desde 100% hasta 0% estariamos hablando de unas 6-7h de pantalla no?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, la teoría dice que es peor en todo pero la práctica...La Asus tiene más capacidad (32gb), más memoria ram (en internet iba a la par que la Tab 3, algunas páginas cargaban antes en la Asus, otras en la Tab por lo que no se nota, en juegos me callo porque no la uso para jugar), mejor resolución (un mojón, la Tab tiene algo más de detalle y permite ampliar más la imagen, no se cual es la ventaja de los 1920), salida hdmi (nada que objetar), el sonido en potencia igual, db arriba, db abajo aunque en calidad no te se decir, la Tab tiene un brillo superior aunque también he de decir que no me fijé de cual daba los blancos y los negros más puros (más saturación la Tab, la Asus se puede ajustar)...no se. Para mi la Asus es mejor en los 32gb y la salida hdmi y la Tab en pantalla (muy importante para mí) y quizás soporte (esto lo digo desde el desconocimiento).
En cuanto a mi tableta, lleva Android 4.2.2, tengo pendiente una actualización de estabilidad (V4.6.1) de la que no me fio mucho.
¿Fluidez?, absoluta.
pues creo que deberias actualizar, ya va por la 4.7.3 algo tienes que estar perdiendote seguro compi.
en cuanto a la pantalla es imposible que se vea con mas definicion, la tab tiene 169ppp mientras que la fhd tiene 240ppp o por ahi creo haber leido
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya te digo que se veían mejor los detalles en la Tab, mirando la misma foto y con una tablet al lado de la otra. A ver, la diferencia no era significativa y por eso cogí la Asus, pero haberla "hayla"
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya te digo que se veían mejor los detalles en la Tab, mirando la misma foto y con una tablet al lado de la otra. A ver, la diferencia no era significativa y por eso cogí la Asus, pero haberla "hayla"
Si, la diferencia es que en la asus se tiene que ver mejor porque para eso tiene mucha mas resolucion, A NO SER que la foto que vieras sea de baja resolucion, entonces ni lo notaras. Es como si pones un video a 720... ponlo a 1080 en ambas y ya entonces me lo cuentas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 02:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eran fotos de unas 6 mb y 300 ppp echas con una réflex, así que en tema fotos no cuela la mayor definición. En video me callo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eran fotos de unas 6 mb y 300 ppp echas con una réflex, así que en tema fotos no cuela la mayor definición. En video me callo.
Pues claro que cuela. La foto que ves es menos "real" en la samsung, ya que faltan muchos muchos pixeles por aparecer. Otra cosa es que haya que calibrar colores o algo en cada pantalla, y en la samsung la has visto mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver farcosfran, no se si habría que calibrar, no se si faltan píxeles o lo que sea, pero puse las dos pantallas juntas con la misma fotografía y con aumento o sin él se veía algo mejor la Tab. Que la diferencia es casi inapreciable?, sí, por eso me quedé la Asus pero existe.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Después de leerme todo el hilo echo a faltar que alguien me explique el aspecto más importante que puede diferenciar ambas tabletas y que desconozco: el precio (AKA parné, pasta, money, guita...)
Aunque yo ya tengo mi Asus, con sus ataques de rallitas y tal, y en el fondo me da igual lo que valgan,
cuando comparais tablets el precio ha de ser más o menos parejo y a partir de ahí mirar pros y contras de cada una. Bueno, es mi teoria, igual que puede haber quien piense que es mejor comparar dos técnicamente similares y que el precio acabe de dar el voto de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace unas dos semanas, cuando Carrefour devolvía el iva en forma de cheque, la Tab 339 y la Memo Pad 329.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 03:24:25
Array

[xs_avatar]
Sotiello Sotiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

5 h. 55 min. encendida

4h. 43 min. de pantalla ( 2 peliculas, una desde la SD y la otra online + leer) pantalla al 40%

Queda de bateria 45%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 09:02:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /