|
|
||||
|
||||
Galaxy S4: WatchON
Nuestros amigos de android.hdblog.it nos traen esta review en video, WatchOn. Una de las nuevas características que nos trae Samsung en el Galaxy S4 es la posibilidad de utilizar el puerto infrarrojos en la parte frontal para controlar una gran variedad de dispositivos externos. Una práctica muy de moda hace unos años y ahora está implementandose de nuevo. Hay que decir que los cambios respecto a años anteriores son muchos y, en particular, el software editado por Samsung, WatchON, realmente es muy completo y capaz de ofrecer interacción verdaderamente integral con nuestros televisores. Gestión completa de canales y para diversos contenidos en el aire. Última edición por Harry Día 01/05/13 a las 00:11:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico..... Yo hubiera quitado"esto" y hubiera puesto la radio.....
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joe_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que yo lo tengo, pero no lo eh usado...a dia de hoy, porque saca algo de bateria, cuando quiero usar una radio uso mi ipod nano, que dura que no veas y ensima no ocupa nada de espacio... respecto a esta novedad...Samsung siempre hace todo "llamativo" aunque a veces no lo lleguemos a usar ... hace buen marketing por eso vende, sin embargo ya se sacara alguna utilidad ya que los smart tv se estan vendiendo en grandes cantidades
|
|
|
|
Pues yo tengo el control de mi tv con mi tablet y mi movil y no tienen el infrarojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente fantástico tener IR en el móvil.
Cada vez estaremos más cerca de no tener que llevar ni la cartera, ni llaves (coche, casa, oficna, etc...), ni mandos (garaje, equipos, etc...), solamente el móvil ![]() Saludos a todos! Pd: me imagino a más de uno cambiando los canales en los bares (sobre todo en un Barça-Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el vídeo no me queda claro si es necesario tener una Smart TV para que funcione, o sirve cualquier televisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú TV tiene conexion de red (wifi/ethernet) ... con el infrarrojo accedes a cualkier TV aún sin conexion de red ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la tv de mi casa y el deco del plus y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sido un poco diablo
![]() ![]() .He aprovechado mi viaje a Granada y como tenía la configuración de mi televisión LG, he pasado por MediaMarkt y me he preguntado: funcionará en alguna sin tener que volver a configurar?? Y mi respuesta es... SI en muchísimas. He ido apagando algunas, y lo bueno ha sido cuando lo he hecho algo más retirado de ellas y se han apagado 4 de golpe. Mi novia estaba de los nervios pero yo me lo estaba pasando en grande, parecía un crío de 10 años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí si me dan a elegir prefiero los irda, sin duda, porque la radio la puedes sustituir con un manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo he probado con el deco de Imagenio y funciona perfecto también. Sólo falta que se pueda usar con el garaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería la leche, pero no sé qué alcance tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con el Iplus y una Samsung 46ES8000 y funciona de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con el iplus t20 " technicolor " no me lo detecta... es decir.. está apagado y no se enciende... como lo has configurado?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un Led Master-G y no lo encuentro en la lista, por otra parte tengo un decodificador Claro Af-5012 y tampoco aparece, saben alguna solución y si hubiera alguno compatible al menos con el deco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dicen como configurar el iplus porque yo tampoco lo logto configurar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para configurar dispositivos woxter o que no estén en la lista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo has hecho? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... hace buen marketing por eso vende, sin embargo ya se sacara alguna utilidad ya que los smart tv se estan vendiendo en grandes cantidades