|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntito rojo en barra de notificaciones de Nexus 4
Buenas,
No he visto ningún hilo sobre este tema por aquí, si ya lo hay, decírmelo para echarle un ojo. el tema está en que me sale un puntito rojo pequeño en la barra de notificaciones del nexus 4, me pasaba con 4.3 y ahora con 4.4.2 también. Os pego una foto para que lo veáis, en la captura se ven dos iconos del "atríviate" pero da igual lo que tenga en la barra de notificaciones o aplicaciones abiertas. El puntito que os comento está en la esquina superior izquierda pero cada vez sale en un sitio distinto. He comprobado que no tengo ningún pixel muerto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aunque no tengas ningún pixel muerto, quizá siga siendo un problema de hardware, de la tarjeta gráfica o algo así. Solo tienes que probar una rom y ver si ahí te aparece.
|
||||
|
||||
Intenta un hardreset, es muy raro, si fuera problema de hardware no saldría en la captura de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso ami tambien!! pero duro como 6 o 7 segundos y desaparecio y no me ha vuelto a pasar... llegue hasta a pensar que lo habia visto mal y era un pelillo encima de la pantalla puesto que en el monto que lo vi tenia una camiseta roja puesta...
|
|
||||
|
||||
A mí la verdad es que me sale de vez en cuando y en diferentes posiciones, no es una cosa fija. El nexus es de Julio así que voy a seguir investigando y sino antes de que finalice la garantía pues a Google y marchando. La verdad es que si que es raro.
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta por aqui. Es cosa del Software por lo que veo ya que nos pasa a varios. Motivo, ni idea, la cosa es que por lo menos a mi no me molesta nada... pero me he rallado un poco pensando que era un pixel muerto jaja
|
|
||||
|
||||
+1 a mi me salio una vez despues de actualizar a 4.4.2 solo duro unos segundos
|
|
||||
|
||||
A mi salio hace un par de meses y se quito solo el punto rojo
|
||||
|
||||
A mí también me aparece de vez en cuando al encender la pantalla. Aunque me dura bastante poco, unos 3 segundos.
|
|
||||
|
||||
Tenéis las opciones de desarrollo activadas? Probar kitandolas.
|
|
||||
|
||||
Eso es como los led rojos que ponen en las webcams y cámaras de video
Es para avisar que se esta grabando. Sonreid y saludad a Obama ![]() (Perdón por la coña pero no me pude resistir) |
|
||||
|
||||
El Gran Hermano te vigila (sobretodo cuando te tocas
![]() |
|
||||
|
||||
Con la actualización a 4.4.2 creo que de momento no ha salido o no lo he visto, estaré al tanto. Las opciones del desarrollador he comprobado que las tengo desactivadas. Seguiremos vigilando.
La verdad que yo ya estuve pensando lo de Obama y ahora no me llevo el teléfono a la habitación, lo dejo en la cocina por las noches ![]() Última edición por pepeelchepa Día 13/12/13 a las 11:14:12. Razón: modificación |
|
||||
|
||||
Eso es que ha entrado en reserva.
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha salido un par de veces unos 3, 4 segundos... Buscando por internet vi que en pantallas como las televisiones solía pasar y lo achacaban a un "pixel dormido" que a los segundos despertaba y seguía como si nada, pero viendo más casos como que descarto esto, no? Más bien parece software.
Por cierto que me apareció una vez junto al icono de cobertura y otra ayer a la izquierda de la barra de notificaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|