|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Puse un mensaje en el hilo sobre varios problemas con Kitkat 4.4. Sin embargo, inicio este hilo porque creo que este problema merece un tema a parte para él solito, así también sirve para ayudar a otra gente en caso que tenga el mismo problema. Mensaje original en el otro hilo: Yo actualicé manualmente a 4.4 usando imagen OTA según tutorial en este foro. He tenido que reiniciar el móvil varias veces porque la pantalla no se me encendía después de darle al power. Cuando se queda así, se nota que el terminal se calienta bastante. He hecho un wipe de la dalvik y seguía igual. Luego hice wipes de cache y dalvik. Y nada de nada, se ha bloqueado alguna vez más. En la siguiente captura se observa un corte en la gráfica. Porque ha estado apagado, vale, pero ¿a qué se debe el cambio brusco de porcentaje de batería? ¿Es por el tiempo que ha estado encendido con la pantalla sin responder? Durante el día intentaré hacer otra captura del uso de batería, a ver qué pasa. ![]() Actualización: He hecho otra captura, y se ven más espacios sin línea de gráfica. Aquí está: ![]() Se ven muchos más saltos, y tienen que ser por los bloqueos ![]() A ver qué pensáis vosotros. Saludos y gracias, bartges90 Última edición por bartges90 Día 27/11/13 a las 15:15:29 Razón: Adecuación título del hilo |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo véis? ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado 2 veces pero en días distintos, estoy controlando si vuelve a pasar, ni que decir tiene que Stock y es nuevo porque es un remplazo.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 4.4.2 y sigue dando problemas. Mirad la captura y lo comprobaréis. Se continua quedando con la pantalla igual.
![]() ![]() ¿Alguna idea? ¡Gracias! |
|
A mí me ha pasado alguna vez esporádica con 4.3, pero ni de lejos eran tan frecuentes como las tuyas!
Lo que yo probaría es con un reinicio completo, no solo caché y Dalvik. Probablemente, incluso reinstalase desde cero el OS, sobre todo ahora que ya hay imágenes de fábrica de 4.4.2. Además, probaría a reinstalar las aplicaciones por lotes, para comprobar que no hay incompatibilidades (por ejemplo, entre varios módulos de Xposed Framework) Si con todo esto me volviesen a aparecer estos bloqueos (pongamos que dos en una semana) llamaría a Google para consultar la posibilidad de un reemplazo. |
|
ya has probado a meter una imagen de fábrica y empezar de cero?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|