|
||||
|
||||
Os funciona el led trasero?¿
Pues eso, me he dado cuenta de que con la Custom Rom que llevo, al presionar el boton trasero para desbloquear, no se ilumina el aro de alrededor, como pasaba con la Stock, no se si esto pasara tambien con las llamadas entrantes (supongo que si)
¿Os pasa a vosotros tambien? ¿Que Rom llevais? ¿Lo habeis conseguido solucionar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mando lo he conseguido recuperar, y llevo la carbon. Jeje pero no se que ha pasado que me acabo de quedar sin movil sin tocar nada¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al movil, que ocurrio? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta, le di permisos al Light flow (por probar) de unos leds al tener la pantalla apagada, y en cuando la encendia, se volvia a apagar, jaja
Asi que ya sabeis niños no toqueis muchas cosas con el Lightflow en casa... Por el mando creo que es el mismo, en que notabas que era diferente? Y porque has vuelto a la camara? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A la camara volvi por el mod de la camara que sólo es compatible con rom stock. Y por los modos que trae de serie |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la camara... a mi ni siquiera poniendo mods! puse 3 o 4 y con ninguno me funcionaba la camara, asi que lo deje por imposible. Lo unico que echo en falta es ese led trasero, que cuando estoy de noche y me llaman "farda" mucho, jaja pero como bien decimos son tonterias... |
|
||||
|
||||
Por cierto creo que con este mod, de xposed, se pueden poner mas funciones al led trasero
https://play.google.com/store/apps/d...weaksbox&hl=it Lo que no se es como, jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:23 (GMT +2)