|
|
||||
|
||||
|
Boot loop en XSP
Hola. Había hecho todo lo necesario para instalar MIUI en el Xperia SP. Root, instalar CWM... y cuando estaba en la recovery instalando el .zip, me he saltado el último paso (cagada increíble), concretamente este: 6.Wipe dalvik cache.
Tengo el móvil en un loop constante, llega al SONY permanece un momento, se reinicia... Eso sí, si que puedo ponerlo en modo flash y debugging pulsando botón de volume down + OFF (bajo la tapa trasera). No he podido volver a hacer Recovery. He bajado el software oficial de Sony para actualizar firmware y me dice que está actualizado al máximo. También lo he descargado e intentado instalar con flashtool...y me acaba dando este error: 09/033/2013 00:33:37 - ERROR - Error in processHeader : 2 : El sistema no puede encontrar el archivo especificado. 09/033/2013 00:33:37 - ERROR - Error flashing. Aborted En fin, creo que mi móvil se ha convertido un pisa papeles... tengo pocas ideas más para intentar solucionarlo. Agradecería cualquier ayuda porque me ha salido carito... |
|
|
|
|
|
Estabas consciente de que MIUI es para bootloader desbloqueado? Ojala no sea un hard brick.
Que version de Windows usas? Instalaste los drivers de flashmode? Ya habias usado Flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo. Antes de hacer el rooteo con Flashtool flasheé el kernel a la versión 12.0.A.1.257, y después del rooteo lo bajé a 12.0.A.2.254. No estoy seguro de si te estoy respondiendo bien a la pregunta.
Uso Windows 7 Home 32bits. Si instalé los drivers de flashmode y no había usado flashtool antes. |
|
|
|
Tal vez te faltan drivers o algo asi para usar Flashtool. Pero, desbloqueaste el bootloader antes de intentar instalar MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... me temo que no. Puede haber solución?
|
|
|
|
Sigue intentando con Flashtool, si no pues tendras que llevarlo a un centro de servicio, es muy peligroso jugar con los kernels. No hay margen de error.
|
|
|
|
Intentalo con el módulo de "reparación" del propio Sony PC Companion.
Es la primera ventana de la izquierda nada más abrir el programa, a mi me funcionó y sacó mi teléfono de un posible "pisapapeles". Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado. En la ventana que se supone que debo desconectar y conectar el teléfono para que comience a trabajar se queda... alguna propuesta más?
|
|
|
|
Si se hacen cambios al build.prop o kernel rara vez funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitas la tapa ay un boton esocndido de eso que ay que pulsar con un lapiz o lago que pone of lo pulsas pulsas la tecla volumen y metes el cable y se conecta en modo flash (a mi me paso lo de que no pasaba de la pantalla de sony y lo sulucione metiendole la version de sony con flashtooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/nm...A.2.254_o2.ftf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ya!!! Al instalar el Firmware de O2 se ha solucionado todo. Mil gracias a cachanilla86 y a todos los que habéis posteado.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Y máxime cuando has salvado la vida al compañero que abrió este hilo más inquietud me queda, cachanilla |
|
|
|
|
Cita:
-Tiene TODO el bloatware de Sony: PSM, PlayMemories y todo eso. -Tiene preinstalado File Comander. -El icono de NFC esta activado desde el archivo build.prop (La unica desventaja es que hay que eliminar el bootanimation y la animacion al apagar) Es el firmware que uso cuando lo quiero stock pues tiene todo lo de Sony y se ve excelente en la app de album y walkman. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problemilla. Al volver a la normalidad, no me funciona la conexión de datos móviles. Tengo cobertura y demás, pero nada de 3G ni 4G. Podría ser por haber instalado el Firmware de O2?
|
|
|
|
Para la próxima vez prueba a reparar con companion en un Windows XP, no da problemas y te funcionan los drivers sin fallo.
|
|
|
|
Configuraste las APN nuevamente? si no lo hiciste busca como hacerlo para tu operador. algo que te puede funcionar es entrar a ajustes>xperia>ajustes de internet
|
|
|
|
|
|
Tienes que crear los APN manualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||