|
||||
|
||||
cambiar programas menu inicio
Me problema es que no puedo eliminar 6 de los programs del menu de inicio para colocarlos yo a mi gusto, alguien sabe que debo hacer para poder quitar esos accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
Perdon lo he repetido y no puedeo eliminarlo, por favor cerrarlo y dejar solo uno
|
|
||||
|
||||
que rom usas 6.1 o 6.5. que menu inicio. clasico windows o el de panel de diemond 2
configuracion/menu inicio o hoy(no me recurdo bien)/elementos |
|
||||
|
||||
tengo la 6.1 y utilizo el panel de la diamond 2, me refiero al panel que aparece cuando das al boton con el simbolo de windows
|
|
||||
|
||||
entra en configuracion/menu inicio/ elementos para mostrar o algo en el estilo(no me recuerdo bien estoy con 6.5.1) y ahi marcas y desmarcas elementos que quieres poner/quitar
|
|
||||
|
||||
he entado en configuracion/personal/menus y desmarco y no desaparece aparte que aparecen marcados distintos a los que me aparecen
|
|
||||
|
||||
prueba ver en el mismo menu de inicio mira ver si hay un submenu para quitar o añadir pestañas. la verdad que no se que puede ser mas
|
|
No es tan simple, necesitas tener un editor de registro de windows y modificar el hecho de que se puedan eliminar los programas que por defecto trae la Diamond 2. Luego de remover esa protección, puedes agregar los tuyos a tu gusto y bloquearlos inclusive para que los mismos no puedan ser removidos. La clave esta en una aplicación que modifique el registro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se trataba de eliminar accesos directos pero que estaban bloqueados en solo lectura, gracias erwin929 la solucion es lo que me has dicho, siento haber repetido el post
|
|
||||
|
||||
eliminar programas bloqueados del menu
La solución la tienes en este otro foro.
http://www.htcspain.com/foro-f164/ya...as-t25584.html Probado y funciona. Ya te digo yo donde he mandado el vodafone live....... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:31 (GMT +2)