|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Sony lanza memorias USB que se llevan bien con teléfonos y smartphones[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jode pues tampoco esta mal la idea tener la micro SD + otro alamcenamiento externo nam nam
|
||||
|
||||
El precio me parece descabellado, por lo menos era una idea que mucha gente tenia y muchos hemos buscando por Internet. Al final alguien se ha atrevido a explotarla, ya que hay mucha demanda. Lo mejor es que ahora muchas empresas copiaran la idea y seguro que podremos conseguir algo similar por un precio adecuado
![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene buena velocidad de lectura/escritura esto será mejor que las SD, que sólo hacen el móvil más lento (al estar todo el rato leyendo...)
|
||||
|
||||
lo realmente bueno de esto es que para los que no tengan ranura para microSD podremos llevar el pen y ponerlo solo cuando queramos escuchar musica o ver peliculas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para el nexus 4 stock funcionara o tendrá q estar rooteado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace meses que tengo una memoria usb con ambas entradas (USB y microUSB). Es más grande que esta, pero la pillé en MediaM..., y fue más barata que estas.
Por cierto, funciona muy bien, y me va genial para pasar ficheros rápidos entre tlf/tablet/diferentes pcs, etc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una idea muy interesante, simplificando la del OTG. El precio, siendo alto, no está del todo mal y con buen diseño.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comentario
Tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
hombre... pues para mi ni de coña, la idea me parece buena para cosas puntuales pero me parece mucho más cómodo llevar mi tarjeta microSD de 64 Gb DENTRO del móvil que tener que pinchar nada en el puerto microUSB cada vez que quiera escuchar música o hacer fotos o vídeos (un video fullHD de 10 minutos te ocupa más de 1Gb), por comodidad y por facilidad de joder el puerto de un golpe.
para mí no es una cosa o la otra, son usos distintos y totalmente compatibles. Hace meses que tengo una memoria usb con ambas entradas (USB y microUSB). Es más grande que esta, pero la pillé en MediaM..., y fue más barata que estas.
Por cierto, funciona muy bien, y me va genial para pasar ficheros rápidos entre tlf/tablet/diferentes pcs, etc ![]()
|
||||
|
||||
Woow innovación además de hacer mas universal la conexión micro USB
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|