![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciónan rom de dispositivos diferentes
Hola hoy hago esta consulta que a lo mejor a algunos les parecera locura o mera estupidez pero eh visto que algunas roms funcionan en diferentes equipos s4 huawei etc pero mi pregunta es
Pueden funcionar roms por ejemplo de un s3 o s4 sony lg qur funcionene en el y300 eh leido que las rom aqui posteadas son algunas funcionales en diferentes moviles xfa contesten |
|
|
|
|
|
what?? O.o
no me creo que vallas a poner la rom de un S4 en un Y300 O.o una cosa es que lo adapten para todos los dispositivos y otra es que tengan el mismo nombre O.o digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO!!!!
NO funcionan. |
|
|
|
ahahhahaha
|
|
|
|
Yo tuve esa experiencia con el Bmobile AX515 un telefono barato pero muy feo por que se le iva el touch, un mal equipo, pero le hacen las ROMS basadas en la stock del Galaxy Young no le funciona el wifi pero las CM del Galaxy Young no le hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay otro Android que tiene casi todas sus roms compatibles para el Y300, claro que el G510, y esto solo porque ambos son practicamente iguales quitando el overclock del G510 (porque el procesador es el mismo, solo cambia la frecuencia)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»