![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar nexus 7 2013
Hola buenas, tenia pensado regalarle a mi mujer para estas fiestas esta Tablet, saben alguna promoción o tienda física, donde este mejor de precio?, estoy interesado en la versión de 32 gigas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, pillatela en una tienda física...pruebala alli mismo "apoyala sobre la mesa, abre el google maps e intenta hacer que giren los mapas sobre el centro utilizando dos dedos"
Si se traba que te den otra y asi, no vas a parar ![]() Si no se traba pues la compras que es una grandisima tablet. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es. 14€ más barata y con envío gratis. Si te funciona mal o algo te mandan un reemplazo muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la pillare en Amazon si es donde esta mejor de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio postventa de amazon es de lo mejor y rapido.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he pillado en Amazon, 212€ la de 16Gb (modelo flo)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he pillado en Amazon, 212€ la de 16Gb (modelo flo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarla en Amazon, pero tengo miedo de que tenga problemas con el multitouch y tener que andar preocupado de las devoluciones por correo, ya he tenido alguna vez algún problema y sé que en Amazon el servicio es de 10, pero en El Corte Inglés si sale mal el mismo día vuelve a la tienda, no tengo que empaquetarlo, llevarlo a Correos, esperar a que llegue otra, que tenga el problema, volver a devolverla... Qué tal os va a los que la habéis comprado en Amazon últimamente? Habéis hecho la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido un reembolso por 16€, vaya tela macho...
la compré por 259€ yo. Eso de querer dejar al otro de rata, y cagarla, como que no ha salido muy bien.
Última edición por lKBZl Día 13/12/13 a las 18:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajja no te lo tomes mal hombre... con la información que dabas podía dar a entender lo que te dije, pero no pasa absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con las últimas remesas de Amazon? No sé qué es más seguro para que no me afecte el multitouch, comprar en tienda física o en Amazon, si las últimas de Amazon no dan problemas puedo comprarla allí y evitar jugar a la lotería en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía perfecta, sin problemas del touch screen ni nada. He probado con el google maps y gira perfecto, y los altavoces muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, puede que la compre hoy entonces en Amazon 😝 Mientras tecleaba esto me empezaron a aparecer pulsaciones fantasma en mi Nexus 7 2012, he tenido que apagar y volver a encender la pantalla 😷
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me pasa es que se me reinicia una vez al día, pero es por alguna aplicación que he instalado hoy, porque no me pasaba en los anteriores días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»