|
||
|
|
||||
|
||||
[4.1.2] 【】 【】 [ZERO] ERROR ROM v5.1 GALAXY NOTE 2 Para el SII【】 【】 // ONLINE V5.1 I9100 Y I900P! 【】 【】+ V5 PremiumSuite
[ZERO] Error ROM Rápido, suave y libre ERROR-(posible) Ir más allá de los límites! Desbloquea todas las características más recientes ! Presentado por: ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012195 ![]() V 5
ChangeLog v 5.1 Desarrollado por JebooKernel v2.1 No hay mucho cambios en la visión Mejora de la S-Vo hielo (regconition sonido más preciso y más maduro CHICK sonido ) Las novedades del teclado que apoyan a pantalla completa -writting Nuevo teclado también apoyan CHINO en poner Inte g ritmo d Facebook / Qu App tsapp / Twitter Beats Audio ™ tecnología de Equipo A C D! (Sólo para el reproductor de música no-acción) Re -en abled Bloquear icono del modo en Status bar PageBuddy (no completa, sin embargo, sólo se utiliza para ena ble / desactivar "recomendado App 'en el panel de notificación) Pulsación larga Volu me Rocker Ir a S ong (Super Gracias a Mirko ddd) (Cance LED = (como desactivar mi efecto tinta y no sé por qué) Problema conocido BT en 5,1 v he descubierto lo que es el problema de la B luetooth. Es la coz BeatsAudio M od. Así que para que esos auriculares BT uso o lo que sea, la estancia en V5 y voy a hacer una P SUITE REMIUM que contendrá los mods en la lista de cambios v5.1 excepto BeatsAudio Mod ![]() V5 DropBox Dev-Host 4Shared Dev-Host ( 2 ) Part 1 Dev-Host ( 2 ) Part 2 Dev-Host ( 2 ) Part 3 V5.1 enlace completo mega ..> https://mega.co.nz/#!TZVy2RxB!PGXuVD...nfJZtH3lWFzdPM Dev-Host Parte 1 Dev-Host Parte 2 Dev-Host Parte 3 Dev -Host Parte 4 TORRENT SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hacer Wipe Completo (Recomendado) Instalar ROM Limpiar caché Wipe Dalvik cache ![]() Flash this Biftor Super Wipe (Pulsar para descargar) Conocido problema con Bluetooth en v5.1 He descubierto cuál es el problema con el bluetooth. Es por la Mod BeatsAudio. Así que aquellos que usen auriculares BT o lo que sea, deben permanecer en la v5 y flashear a continuación la PREMIUM SUITE, que contendrá los MODS de la lista de cambios de la v5.1 excepto BeatsAudio Mod. ¿Cómo instalar? Debemos tener instalada la v5 Limpiar caché y Dalvik caché Flashear la Premium Suite Reiniciar Cada vez que haya que actualizar la rom siempre hacerlo limpio No usar ninguna copia de seguridad CWM Si todo el procedimiento se siguen correctamente, no debería haber ningún problema! MutiWindows totalmente elaborada, en caso de congelación simplemente borrar datos "com.sec.android.app.Flashservice 1.0 ' Para Desbloquear SIM - SIM UNLOCK FREE ![]()
Última edición por Boxer HM Día 31/03/13 a las 16:22:06. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODS Y COMPLEMENTOS HTC UI MOD ![]() ![]() ![]() ![]() Para obtener Completamente tema HTC, basta con aplicar estos GO Launcher EX (Pulsar para descargar) HTC UN TEMA X IR (Pulsar para descargar) Descargar HTC Themed UI (Pulsar para descargar) (trabajo en LSJ / LS8 con / sin compatibilidad con funciones de notificación del panel, empuje manualmente a system / app) Cita: ¿Hay alguna posibilidad de conseguir la barra de estado Negro? Oh Yeah! (Pulsar para descargar) Empuje manualmente a system / app Galería original Sea Wallpaper Scene ![]() 100% de la barra de estado transparente + batería Circle ![]() (Click en la imagen para descargar) Última edición por Boxer HM Día 19/02/13 a las 18:17:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería definitivo! + Rendimiento! ![]() ![]() Última edición por Boxer HM Día 19/02/13 a las 17:59:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir el hilo.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/wob http://www.4shared.com/zip/y1flVjzQ/NOTE_2_MINI.html haber si asi puedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom puesta en el s2 desde ayer y no gasta nada de bateria y es muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ZERO]【】 【】 ERROR ROM v5.1 GALAXY NOTE 2 MINI 【】 【】 // YA ONLINE ! 【】 【】
Mmmm me da que pensae ehh jeje alomejor la pruebo yo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Gracias por el hilo boxer!
|
||||
|
||||
|
Supongo que es compatible con el kernel apolo? Lo pongo ahora a ver que tal el consumo..
EDITO: Como es eso de los 4 reinicios no disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ZERO]【】 【】 ERROR ROM v5.1 GALAXY NOTE 2 MINI 【】 【】 // YA ONLINE ! 【】 【】
Claro al estar basada en la ls8 vale el apolo . pues lo de los 4 reinicios es como lo pone en xda pero no tengo ni idea no he probado la rom . no se si es que no lo lleva por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé el domingo y en cinco horas el consumo fué ridículo.
Me parece que ...... ¡¡¡ a flashear !!! ... vuelvo a ella.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo boxer, voy a probar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||