bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Comprar o no un bq Aquaris

Hola amigos!

He estado buscando por el foro y la verdad es que no he visto una pregunta tan simple como pueda ser ¿merece la pena comprar el bq Aquaris 5 o no es de fiar?
Quiero un móvil barato para regalar y la verdad es que lo he visto y tiene una pinta estupenda, pero me sugiere cierta desconfianza. Hay gente que está muy contenta con él, pero hay otra que parece que no tanto y aunque no es un terminal caro, tampoco lo regalan y quería saber si, realmente merece la pena comprarlo y no se va a caer a cachitos a las dos semanas...

Muchas gracias por su ayuda!!

Última edición por HyogaDiB Día 10/12/13 a las 18:17:04.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Si sin duda. todos los moviles tienen sus cosas buenas y tambien malas asi que es normal que veas gente que no este muy contenta
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

A los que le vaya bien te dirán que sí y a los que no te dirán que no
Siempre tienes un tiempo para la devolución o el cambio en caso lo quisieras comprar.
Analiza si es el móvil que se adapta a tus necesidades, valora pros y contras y elige el que creas más conveniente (cada uno te dirá por su experiencia personal, nadie es imparcial en estos casos y es normal)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que tienes toda la razón, me acuerdo cuando me compré mi Galaxy S2 que mucha gente lo criticaba pero es uno de los mejores móviles que ha habido en el mercado...
Lo único era eso, que sea BQ y el precio me dan que dudar... Aunque no dudo que es un gran terminal!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También de acuerdo, el móvil sería para mi padre y sería su primer Android, así que por eso mismo, con este pepinazo debería ir sobrado, pero ya te digo, es pura desconfianza y tendencia a Samsung y marcas mucho más "conocidas". Pero es que en relación calidad precio el BQ los deja a todos atrás.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo mi experiencia con el aquaris 5 es muy buena, también una muy buena opción (se lo he regalado a mi mujer) es el moto g, depende de lo que busques.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial!! y entre los dos, moto g y aquaris, ¿con cual te quedarías? Porque el motorola tiene cosas que me gustan como la pantalla con gorilla glass pero por lo demás me quedo con el aquaris...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Genial!! y entre los dos, moto g y aquaris, ¿con cual te quedarías? Porque el motorola tiene cosas que me gustan como la pantalla con gorilla glass pero por lo demás me quedo con el aquaris...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Eso depende de gustos.

Si quieres dual sim y utilizas 2 telefonos el aquaris o mucho almacenamiento interno

Si quieres pantalla hd , gorilla glass , android 4.4 , mucha cocina , un micro y gpu mucho mas potentes y mejor emsablaje y un muy superior gps sin duda el moto g.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
El moto g es el mejor movil de clase media que hay en el mercado. No tiene rival
Viejo 10/12/13, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Umm... Visto así demasiado bien me has dejado el Motorola jejeje. Lo tendré en cuenta desde luego! Dual sim no creo que utilice así que también puede ser una buena opción el Motorola, aunque por otra parte, me gusta el almacenamiento del BQ eso sí. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
El moto g es el mejor movil de clase media que hay en el mercado. No tiene rival
Si, pero, para gustos los colores no? Dame alguna razón como tu compi (si no te importa por supuesto) ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero, para gustos los colores no? Dame alguna razón como tu compi (si no te importa por supuesto) ;)
Veo que vienes de un Samsung S 2...

Si eres de los que le gusta la cocina , es que no tienes que pensarlo , moto g
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Umm... Visto así demasiado bien me has dejado el Motorola jejeje. Lo tendré en cuenta desde luego! Dual sim no creo que utilice así que también puede ser una buena opción el Motorola, aunque por otra parte, me gusta el almacenamiento del BQ eso sí. Gracias!
También recuerda que no puedes añadir microSD y que viene solo con 8G de memoria interna (para mi es su peor lastre)
Depende de si eso es importante para ti o no. Además que estamos hablando de un terminal de 4.5 (con las teclas táctiles dentro de la pantalla) y de otro de 5", eso también es importante depende si te importa el tamaño o no...
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 10/12/13 a las 22:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
También recuerda que no puedes añadir microSD y que viene solo con 8G de memoria interna (para mi es su peor lastre)
Depende de si eso es importante para ti o no. Además que estamos hablando de un terminal de 4.5 (con las teclas táctiles dentro de la pantalla) y de otro de 5", eso también es importante depende si te importa el tamaño o no...
Un saludo
existe moto g de 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
existe moto g de 16 gb
Lo sé, pero no está en venta aquí aun (sí, se puede de importación, etc...), además que a un precio más caro y ya no tan apetecible.
Y aun así... 4 juegos que instales 4G se te van...música, fotos y caché de páginas web, adiós gigas.
Yo para mi lo sigo viendo muy débil en eso (aunque siempre tienes la opción de tirar de datos siempre (en la nube todo, que es como quiere google que sea...)
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 10/12/13 a las 23:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

por lo que comenta, va dirigido a una persona que dudo que le interese mucho el tema de rooms etc por tanto el bq es mejor que el moto
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
por lo que comenta, va dirigido a una persona que dudo que le interese mucho el tema de rooms etc por tanto el bq es mejor que el moto
Depende , si tambien quiere jugar a juegos de mucha carga grafica le conviene mas el moto g , su adreno 305 es muchisimo mas poderosa y tira mejor para los juegos.

Como dije la cuestion es para que y como utilize el movil , le interesa uno u otro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 05:44:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Es MUY facil. si necesitas imperiosamente 2 SIM o bien necesitas hacer uso de una microSD externa, pillalo el Aquaris 5.

Si no es tu prioridad lo anterior o bien no lo necesitas y premias cosas como potencia, cocina, diseño, construcción, soporte y prestaciones Moto G no tiene rival.

Te lo he simplificado bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
No estoy de acuerdo. El Motorola Moto G no supera al BQ Aquaris 5 ni en potencia, ni en diseño, ni en construcción, ni en prestaciones ni muchísimo menos en soporte. Podríamos comparar las especificaciones técnicas naturalmente, pero de ese ejercicio no deduzco en absoluto una superioridad técnica en el Motorola en conjunto. Éste supera al BQ en algunos aspectos, y el BQ al Motorola en otros.

A mí me gusta la "cocina" (que se lo digan a mi ex- LG Optimus L7), pero con semejante "pepino" como el BQ Aquaris 5 no necesito eso. De almacenamiento ni hablamos. La batería, ¡oh!, al BQ se la puedo cambiar. Y a mí me resultó útil desde el principio tener dos líneas. Para esos usuarios que no almacenen contenidos pesados, que tengan tarifa prácticamente ilimitada de datos, que tengan suerte con la batería, y/o que usen una sola línea, puede ser apto un Motorola Moto G. Pero me reafirmo: este teléfono no es para nada superior en conjunto al BQ Aquaris 5. Así de fácil.

Saludos,

P.D.: Aviso a navegantes. Hace mucho tiempo que tengo amortizados comentarios del tipo "ejjquee mi procesador es más bueno que el tuyo porque tiene cocina", "ejjquee el mío es un Google y el tuyo no", "ejjquee mi benchmark da un 5% más que el tuyo" y/o "ejjquee yo te vendo un teléfono chino mucho mejor que tu Malata". Discutir sobre los mismos no conduce a nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rprosales su comentario:

Viejo 11/12/13, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo solo puedo decirte que tengo en casa ahora mismo note2, s4 y bq5, despues de 1semana trasteando con el bq5 que usa mi mujer a diario dudo mucho que vuelva a gastarme 500 o 600€ en un terminal, mas que dudar podria asegurar que no lo hare, es mas, estoy muy tentado de vender el s4 o el note2 para cogerme un bq5.7

con esto no digo que el bq5 o el 5.7 sean la octava maravilla o los mejores del mercado, pero si te aseguro que para el 90% del uso que les damos la mayoria de nosotros a estos terminales funciona exactamente igual, y cuando digo exactamente es exactamente igual, no hay diferencia aparte de las decimas de segundo arriba o abajo en abrir determinadas aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /