|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi conclusión ninguna rom supera a una stock.
Llevo probando roms desde abril, porque me gusta cacharrear y nuestro xperia lo permite. Pero a día de hoy ninguna rom vale ni supera al rendimiento de la stock, que es genial.
Abro paraguas. |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón yo he hecho lo mismo que tú y pienso que como la stock rom no hay nada
|
|
||||
|
||||
Mirar con xposed instaler y las aplicaciones como gravitybox
|
||||
|
||||
100% de acuerdo, como la stock no hay nada pero si te gusta otros aspectos en tu xperia a por las otras roms que hay de muy buenas la verdad
|
||||
|
||||
Pues yo con la eXistenZ voy para 6h+ de pantalla, y con la stock hacía 4h y media... no se, no se...
|
|
||||
|
||||
miui un dia y medio de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante debate.
Yo también soy de los que le gusta andar cacharreando con distintas Roms y creo que al final llegas a la conclusión de que como la stock, ninguna. Y mira que la eXistenZ que es la que tengo actualmente instalada me funciona a las mil maravillas con esa bonita apariencia de un Z1, pero creo que la stock suele ser la que mejor va, sobre todo porque siempre hay algo en las cocinadas que no acaba de funcionar como debiera. No sé, es mi experiencia personal y subjetiva, pero estoy en la línea del compañero motsatero. Y no solo con el Xperia Z, también con mi anterior terminal llegué a la misma conclusión, y eso que probé casi todo lo que había disponible para mi querido LG Optimus Black. El problema está en que una vez que rooteas el teléfono y pruebas una rom cocinada ya no puedes parar. Es lo que tiene entrar en el lado oscuro. ![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante debate.
Yo también soy de los que le gusta andar cacharreando con distintas Roms y creo que al final llegas a la conclusión de que como la stock, ninguna. Y mira que la eXistenZ que es la que tengo actualmente instalada me funciona a las mil maravillas con esa bonita apariencia de un Z1, pero creo que la stock suele ser la que mejor va, sobre todo porque siempre hay algo en las cocinadas que no acaba de funcionar como debiera. No sé, es mi experiencia personal y subjetiva, pero estoy en la línea del compañero motsatero. Y no solo con el Xperia Z, también con mi anterior terminal llegué a la misma conclusión, y eso que probé casi todo lo que había disponible para mi querido LG Optimus Black. El problema está en que una vez que rooteas el teléfono y pruebas una rom cocinada ya no puedes parar. Es lo que tiene entrar en el lado oscuro. ![]() Saludos. ![]() Con mi antiguo O3D eran dos cosas muy diferentes. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con vosotros yo he cacharreado yo creo que todas y al final he vuelto ala existen de niaboc con el kerner modificado Zxk-v12,5 me va de maravilla.saludos
|
|
||||
|
||||
Yo estoy testeando la existenZ desde ayer, pero la que mejor me ha ido es la stock deodexada y borrado toda la basura que no me vale para nada (que anda que no hay) y con xposed por supuesto.
|
||||
|
||||
estaria bueno que alguien saque algun kernel en FTF para los bootloader Bloqueado y asi no habria necesidad de desbloquear y poder probar cualquier Rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a una rom completamente stock, un .ftf no alterado por nadie, odexed...
Luego rooteas, quitas morralla, y eso es lo que mejor me ha ido a mi hasta ahora en fluidez y batería... Pero claro, la existenz con los menús del z1 es preciosa, o la MIUI que tengo ahora es super bonita... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el z desde hace una semana, a los dos días hice root y metí la existenZ, al día siguiente abrí boot y probé tres kernel diferentes y finalmente al día siguiente volví a stock oficial cerrando el boot y aquí me quedo, con stock odex sólo root y así se va a quedar. La fluidez que tiene de serie se pierde con las custom.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, pero hay que elegir. O rapidez o elegancia :p aunque el stock no esta nada mal.
|
||||
|
||||
Recordais cuando las las roms introdujeron las barras transparentes? al poco las teniamos en la stock. Yo espero con ansia las nuevas actualizaciones, sobre todo la kit kat a ver que novedades nos trae.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|