|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla el navegador de Internet?
Ya hace varios días que me viene fallando el navegador nativo de Internet tengo que hacer servir el Chrome.
Me dice que la página no responde que si quiero cerrar o esperar. A alguien más le pasa? Con el Chrome no tengo este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado gasta ahora. No será cosa de la red también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba contínuamente con chrome ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también, creo que siempre que hay una página web embebida dentro de otra... cosa que en este foro, por ejemplo, pasa mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejora por momentos pero luego vuelve. Este foro es un mata explorador del navegador de LG como dicen.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj si aveces pasa con paginas muy cargadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con esta página pasa mucho. Con el Chrome ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteando en ajustes y ahora ya no se cuelga. Luego pongo lo que he tocado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me falla a veces
|
|
|
|
Yo uso el Dolphin Browser y DPM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que he dado con el problema, he tocado varias cosas de los ajustes del navegador y ahora con bastante uso no se ha colgado.
Os detallo lo que he hecho a ver si a alguien mas le funciona: En ajustes de internet. Gestion de ancho de banda -> Precargar resultados de busqueda y precargar pagina web NUNCA Privacidad y seguridad -> Borrar cache y historial. Mostrar advertencias desactivado Aceptar cookies activado Borrar datos de cookies Recordar formularios desactivado Borrar datos de formulario Habilitar ubicacion desactivado Recordar contraseñas desactivado Habilitar notificaciones desactivado Borar notificacion General -> Barra de herramientas activado Formularios desactivado. Realmente el Chrome es el navegador que mas fino va, pero este chupa bastante menos bateria y va bastante fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»