|
||
|
||||
|
||||
Tarifa de datos de Orange
Hola! Adquirí mi Diamond2 hace una semana por el plan renove de Orange viniendo obligatorio con la tarifa de datos de 12 euros al mes. No estoy interesado para nada en esta tarifa porque para mí es un gasto innecesario, ya que por donde me muevo tengo wifi. Mi pregunta es si sabeis si existe alguna posibilidad de que me hagan una rebaja o anular esa tarifa sin tener ninguna penalización alegando antigüedad y gasto mensual. Si hay alguien que lo ha conseguido me gustaría que me explicase cómo, y si no, pues darme ideas, que las necesito XD. Muchas gracias!
Davidph
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo contratado con orange la Tarifa plana Navegable plus, son 32€...he incluye llamadas a partir de las 6 de la tarde e internet durante todo el dia...
|
|
||||
|
||||
Pasate a la tarifa plana de navegación. Son 8 euros al mes.
|
|
||||
|
||||
Yo también la pillé por renovación con la tarifa de 12€/mes. Y, a no ser que tengas mucha antigüedad, o el operador con el que hables esté borracho, date por jodido. Si te quieres cambiar de tarifa de datos tienes que apoquinar 100 euritos si no llevas los 18 meses. Luego va bajando, si llevas entre 6 y 12 meses tienes que pagar 60€, creo.
|
|
||||
|
||||
Yo la conseguí por renovación y vamos ami me parece que me salio muy bien de precio....
Os comento mi situación y lo que conseguí: Linea con menos de 18 meses, unos 14 mas o menos....consumo mas o menos elevado, dependiendo de la factura pero solía oscilar entre los 30 y los 60 €. Y lo que me ofrecieron fue la D2 por 98.90€ de los cuales 70€ me los devolvían en la siguiente factura, un 40% de descuenta en la factura durante un año....y no me obligaban a cambiar de tarifa ni nada, solo que yo cambie la tarifa porque me interesaba, y así no tener que pagar los 6€ que cuesta cambiar de tarifa...... |
|
||||
|
||||
buenas tardes!
lo mismo me cambio a Orange.... es por empresa y os cuento lo que sería: Internet y wap sin límites...blablabla... Una vez superado el límite de 100MB: velocidad máxima de 128 Kbps (opción por defecto). Con vodafone ahora mismo no tengo ni limites ni historias entonces... los que teneis Orange, notais esa bajada de velocidad? la verdad que no entiendo mucho de esto y no se si lo mismo es dificil llegar a ello... pero como la Magic está conectada todo el dia.... Muchísimas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que para navegar casi no se aprecia. Lo notas a la hora de bajar archivos pesados, videos de youtube, pero vamos, tampoco en demasia. Piensa que es la velocidad que daba al principiio del adsl de telefonica y la que le sigue dando a mucha gente que no entiende y no se queja... al mismo precio caro, está claro.
Espero te sirva Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|