|
||||
|
||||
Se me apagan los datos cuando hablo por telefono
Hoy por ejemplo, estaba en una llamada, y tenia que enviar mi posicion por whatsapp, y me encuentro con que la H de los datos ha desaparecido, y en su lugar no hay ninguna letra tampoco, evidentemente.
Es la segunda vez que me pasa durante una llamada. Por si sirve de algo: tengo 4.4.2 Pasé de 4.4.1 a 4.4.2 haciendo los 2 wipes del tutorial, luego actualizando la version, y despues un hard reset desde ajustes del nexus, y luego puse custom recovery y lo rooteé. Gracias de antemano. |
|
|
A mi creo que siempre me ha pasado eso, y estoy con 4.3, xk muchas veces al terminar una llamada me llegan las notificaciones de golpe.
|
|
||||
|
||||
cuando estas conectado mediante 2g al realizar o recibir una llamada los datos se apagan durante la llamada. pero vamos..me ha pasado en todos los moviles android que he tenido... creo que empece a darme cuenta de eso en android 2.3.3 y no lo veo como un error, mas bien la incapacidad de la red 2g de gestionar llamada y datos al mismo tiempo. no lo se claro.. pero no me parece raro
Última edición por kubala_85 Día 12/12/13 a las 08:16:22 |
|
Eso ha pasado siempre. Lo más lógico es que se hace porque mientras estás hablando no vas a usar los datos y se desactivan para no gastar ni datos ni batería. Eso sí, al terminar la llamada vuelve a conectarse automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Asi es, el sistema funciona asi, hay literatura sobre el tema para aburrirse tirando de Google.
|
|
Es lógico, no puede a la vez usar la red para voz y para datos, dejan de funcionar siempre que estes en una llamada.
Si tienes wifi conectado entonces si, porque va por otra via. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en 3g no hay problema. Yo recuereochaber recibidos whatssapps estando hablando |
|
||||
|
||||
Cuando hablas por teléfono los datos se apagan. No ocurre lo mismo con el Wifi, que sigue funcionando aunque hables
|
|
||||
|
||||
En 2g no, pero en 3g si
|
|
||||
|
||||
3G, LTE están limitados para no ofrecer voz y datos de forma simultánea, no es cosa de los teléfonos sino de las redes. Cuando evolucionen las redes de este país se podrá.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|