|
no quiero google now
hola a todos quisiera saber la ruta para borrar el google now o el buscador de google estoy en 4.4.1 y nada que lo encuentro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿No te es suficiente con deshabilitar la app "Google Search"?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Puedes probar en ajustes de Google now a desactivar la aplicación. Si lo que deseas es eliminarla por completo y eres root puedes hacerlo con titanium backup o cualquier otro programa que te permita realizar la labor de eliminar aplicaciones de sistema, como por ejemplo uninstall root, o directamente buscando la aplicación en la carpeta system/app, con toda seguridad estará allí. Espero haberte servido de ayuda. Un cordial saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
hermano gracias pero la busque y nada cabe destacar que tengo la purity rom y eso es lo que me parece mas extraño que en esa ruta siempre estaba en las anteriores versiones de android pero desde kitkat no logro dar con ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
O en el menú de titanium backup : desinstalar todas las aplicaciones de usuario & sistema y te aparece una lista con todas, quizá así puedas. |
|
listo hermano diste en el clavo gracias de verdad con titanium lo encontre enseguida muchas gracias de nuevo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|